una ayuda sin ofender al foro.. gracias

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
hola, soy de navarra y con 39 años .fumo desde hace muchos años hach..
pero cada vez es peor , por mi falta de tiempo y no poder moverte por sitios que si teve la gente piensa otra cosa (me entendeis?) bueno mi trabajo es super estresante y con poco tiempo de descanso entre dia y dia por eso cuando llego a casa super estresado me fumo 2 o 3 petas y puedo dormir esas 6 o 7 horas que dispongo. bueno a lo que voy que me cuesta mucho esfuerzo consegir algo de calidad para mi consumo, yo estoy encontra del trafico de estimulantes pero decirme que puedo hacer .antes si conocia a gente y tal pero llevo 2 años que me estan dando cada palo y cada mierda que muchas veces recurro a pastillas para dormir que aldia sigiente estoy echo polvo, nose si estais cogiendo la onda de este post, pero si algien quiere ayudarme yo estaria dispuesto a ayudar en lo que sea oprtuno (money) bueno por eso digo que no se enfade nadie por que esto para mi es una medicina y no se que hacer
ah bueno soy cocinero y este es mi problema .. gracias
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Hola cocinas

Si creo que te he cogido la onda del post, pero yo al menos no puedo ayudarte en eso, ese no es mi fin cultivando maria. Solo te puedo decir que en tu caso de no pillar calidad y tal estamos muchos y por eso cultivamos maria, animate y cultiva hombre, no tendrás que estar tampoco encima de ellas a toas horas..., y te aseguro que si te lo montas bien fumaras muy buena calidad :wink:

Yo hace unos años fue la mejor opción que ví, cultivar mi propia maria de calidá pa fumar agusto yo y los mios.

Saludos!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si tienes un huertecillo en casa, para el verano que viene te pones 5 o 6 afganas, o algo indico (para el stress... que yo llamaría cansancio en tu caso), ya que la marihuana a la gente stressada no le suele ir bien, por eso de que si vives con prisa y pensando que no te va a dar tiempo a nada, no creo que lo mejor sea una sustacia que te pare una o dos horas, porque sería un colocon stressante en la mayoría de los casos.

Pues, eso, que para un petardo o dos por la noche al venir de trabajar, con 5 o 6 afganas, o 3 o 4 de otra variedad más productiva tienes para todo el años o más.
 
-