una ayudika d la wena gnteee!!!!!

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
wenas enganxaos dl sectorrr!!aver,la cuestion d est vieje es saber si es weno reutilizar la tierra d un interior despues d aver cosexao :lol: y x otro lao,la manera d bajar la humedad del la habitacion dnd toy secando x las lluvias d estos dias la tngo al 75%,m comentaron algo d unos deshumificadores pro s m sube a la parra y busco algo mas caseroooo


sin otro pretesto'' un saludazo pa toa la gnt!!!!!
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
wenas-,
Para bajar huedad, prueba cn circulación d aire, un ventilata puesto q no de a las plantukis pero q mueva el aire kda cierto tiempo, y para lo d la tierra...
Hombre si haces como los viejos agricultores, la labras cn un motocultor y tal puedes... jeje
Mejor compra tierra nueva probablemente la q tengas ya no tnga abonos y su calidad está seriamente en duda si ya la has usado
Saludos y buenos huos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, no te recomiendo utilizar de nuevo la tierra, la tienes que limpiar de raices a tope y despues añadir algun aditivo para fertilizarla otra vez (asi explicado a grandes rasgos) y es una movida, te sale mejor gastar 9€ y tienes 50l de tierra buena, no me quiero ni imaginar lo tiene que ser buscar y quitar raicillas, pufff.....para bajar la humedad, 1º ventila la habitacion a menudo, controlando la humedad del aire del resto de la casa o abriendo la ventana si baja la humedad del exterior.
Algun truco, se me ocurre q tapes los cogollos con papel de periodico o de ese absorbentes, t ahi humificador que van con gel de silice o algo asi, que es chungo, pero bien usado no tiene porque pasar nada, ademas es una ruinilla, pero absorbe la humedad, la verdad es que hay mas trucos para subirla que para bajarla :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, compra tierra nueva que la inversión es muy pequeña. La vieja usala para otras plantas.
En cuanto a bajar la humedad de la habitación venden unos deshumificadores de silica gel y similares que son muy económicos.
Un saludo.
 
-