una ayudita, carencia o hongo?

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos señores, pues tengo una moby dick que le ha salido unas manchas, tengo 3 y todas regadas igual, mismo ph 6.0 y solo le ha salido a una, os paso fotillos.

creo que sera algua carencia de algo, o estos dias aqui en sevilla a hecho calor a reventar y estan en la azotea le da el sol desde las 10 hasta que se va y para no tenerlas lacionas pues he tenido que regarlas bastante, podria ser tambien exceso de humedad, nose hechale un vistazo haber que opinais.








os pongo la foto entera de la planta, esta algo corta de nitrogeno, pero eske esta muy grande y aunque le pode la punta sigue tirando, pero con este problemilla que tiene ahora pues me tiene mosca.



ya mañana os pondre unas fotillos del cultivo de este año, aunque no voy hacer seguimiento por lo menos para que lo veais, un saludo a todos

se me olvidava yo pienso que es alguna carencia de calcio o cobre. que opinais?
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola, no nunca le he mirado la ec, hoy mismo me ha llegado el medidor que este año como no se me ha estropeado la sonda del del ph pues me acabo de comprar el de ec.

yo creo que puede ser calcio tambien, ninguna de las otras lo tienen.

respecto a la ec, mañana por la mañana cuando las regue las vere, imagino estaran altas porque esta vez le esta costando absorver los abonos, tambien esque donde estan es inumano estar por lo menos 50º cogen fijo.

ahora mismo esque me coges en el campo, luego subire unas fotillos del cultivo de este año

respecto a la ec, para bajarla segun he estado leyendo hay que comprar una osmosis invertida o el agua del aire acondicionado, pero es que necesito 100 litros de ahy para arriba, del aire acondicionado puedo sacar 8 litros al dia, aproximadamente, haber si encuentro una osmosis baratita.

un saludo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si es falta de calcio con ósmosis no arreglas mucho, el agua resultante tiene caso cero de sales, mide ahora que lo tienes la EC del agua reposada de tu grifo.

Te lo digo yo que por usar agua del deshumidificador me han cantado una carencia, y estoy volviéndo s la reposada mezclada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
@witox esa EC es el agua que sale de tu grifo? si es así ese agua es alta en sales, tienes que partir de 0.4, bájasela con agua destilada
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas tardes, pues al final se me ha jodido la sonda del medidor del ph, bueno creo me la he cargado yo por limpio, le he comprado el liquido de mantenimiento del medidor de ph de watermaster, para tener los dos medidores en condiciones, siempre lo he tenido con aguita, y lo limpie con un cepillo de dientes viejo que tenia por hay, y ahora al meterlo en el agua pues se vuelve loco. total que me he tenido que comprar otra sonda por amazon que me la han traido en 24 horas y encima mas barato que en el grow de aqui, jeje.

mañana cuando me levante pues regare con ph6 las moby y ph 6.3-6.5 las cream y gelatos, que ya estan en prefloracion o flora, y os pongo los resultados, porque con el tema de la ec ando algo pegado.

he estado leyendo esto https://www.santyerbasi.com/blog/electroconductividad-recomendada-para-marihuana-y-modificar-ec/

segun esto para bajarla abria que mezclarla con agua destilada, hasta hay claro, pero para subir la ec tendria que hecharle abono??, pero cual y no hay nada que lo suba solo?

un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
hola buenas tardes, pues al final se me ha jodido la sonda del medidor del ph, bueno creo me la he cargado yo por limpio, le he comprado el liquido de mantenimiento del medidor de ph de watermaster, para tener los dos medidores en condiciones, siempre lo he tenido con aguita, y lo limpie con un cepillo de dientes viejo que tenia por hay, y ahora al meterlo en el agua pues se vuelve loco. total que me he tenido que comprar otra sonda por amazon que me la han traido en 24 horas y encima mas barato que en el grow de aqui, jeje.

mañana cuando me levante pues regare con ph6 las moby y ph 6.3-6.5 las cream y gelatos, que ya estan en prefloracion o flora, y os pongo los resultados, porque con el tema de la ec ando algo pegado.

he estado leyendo esto https://www.santyerbasi.com/blog/electroconductividad-recomendada-para-marihuana-y-modificar-ec/

segun esto para bajarla abria que mezclarla con agua destilada, hasta hay claro, pero para subir la ec tendria que hecharle abono??, pero cual y no hay nada que lo suba solo?

un saludo
Para subir necesitas algún producto como Calmax de Grotek
 
  • Me gusta
Reacciones: witox
-