Una ayudita de algun experto en la materia!!

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
:smile: Buenas a todos os explico un poco mi caso.

Soy nuevo en esto del cultivo y estado leyendo mucho del tema aunque queria haceros una pregunta de un producto..

L acuestion es la siguiente tengo dos semillas autos para germinar el tema es que he comprado un estimulador de raices llamado humushemp es humus de lombriz este exactamente

El humus Hemp líquido es un abono muy eficaz proveniente de la digestión del estiércol animal por la lombriz.


Posee todos los elementos nutritivos esenciales, además de contener una flora bacteriana de una gran riqueza que permite la recuperación de sustancias nutritivas retenidas en el terreno, la transformación de otras materias orgánicas y la eliminación de muchos elementos contaminantes. Es neutro, con lo que crea un medio desfavorable para la proliferación de ciertos parásitos, de ahí su interés en su empleo en cultivos parasitados.



El Humus Hemp líquido favorece:



- El incremento de actividades de microorganismos del suelo.

- Mayor crecimiento de raíces.

- Mejor resistencia a estrés de exceso de agua.

- Incrementa la producción de clorofila.

- Neutraliza los altos niveles de salinidad en el suelo.

- Nivela el PH.

- Reduce el desarrollo de hongos en el suelo.

- Mejora la producción.

IN DE QÜESTION : Como y durante cuanto tengo que usar este producto pone 15 ml cada litro de agua eso lo tengo claro pero cada cuanto y cuanto tiempo??

Gracias anticipadas compañeros!!!:mrgreen: pd.(espero no haberme equivocado y vaya aqui el post)
 

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
GRACIASSSSS por las respuestas entonces le ire poniendo en crecimiento un riego si otro no en dosis menores a la recomendada por el fabricante...de nuevo muchas graciasss
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
yo qe tu no les echaba estimulador de raices a autoflorecientes porqe las autoflorecientes crecen las raices para avajo y cuando tocan suelo se enpiezan a cerrar y enpiezan la floracion ,porqe cres qe para las auto recomienda los tiestos altos .ami me paso lo mismo en mi primer cultibo luego me entere y no le echo mas alas autos ,esqe si crecen mucho las raices se qeda mu chica y no sale rentable combiene grandecita ,espero qe te ayude
 

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
jajajajaja ahora si ahora si que estoy un poco liado jajajaja unas respuestas muy buenas y con muy buenas intenciones pero....:roll: ahora que hago :lol:
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
pos yo no les echaba mas estimulador de raicez olvidate de estimulador de raices para las autos es una locura,echale agua sola o si qieres le echas algo para crecimiento y despues ya algo para flora.
las mias de mi primer cultibo les eche dos semanas estimulador de raices porqe no savia todavia eso y despues nole eche nada namas qe agua y se pusieron con 56 cm una wido auto eso si en una espuerta con boketes abajo jijiji
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
pos yo no les echaba mas estimulador de raicez olvidate de estimulador de raices para las autos es una locura,echale agua sola o si qieres le echas algo para crecimiento y despues ya algo para flora.
las mias de mi primer cultibo les eche dos semanas estimulador de raices porqe no savia todavia eso y despues nole eche nada namas qe agua y se pusieron con 56 cm una wido auto eso si en una espuerta con boketes abajo jijiji
pues yo no creo que eso sea cierto vasmos prque yo e año pasado no lo use y este año si y creo que es bastante beneficioso ademas eso de cuando las raices tocan el suelo enpieza a florar es la primera vez que lo escucho
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
en las autos es asi yo pongo las cosas como son... qien qiera cojer conocimientos de mi adelante estoi abierto ,yono engaño a nadie
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Todas las variedades sean autos o normales siempre se usa estimuador de raices si que es cierto que al usar macetas definitvas la mayor parte de las raicesse quedan en el fodo no es igual que si haces trasplantes pero yo tengo sacado muchas autos con macetas hasta arriba de raices desde arriba a abajo yo uso estimulador de raices es una cosa que nunca me falta pero cada cutivador lo hace como mas le gusta :).

Un Saludo.
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
yo solo uso un pokillo la primera la semana es lo mas normal luego no le echo mas pero claro cada uno lo hace a su manera
 

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
Todas las variedades sean autos o normales siempre se usa estimuador de raices si que es cierto que al usar macetas definitvas la mayor parte de las raicesse quedan en el fodo no es igual que si haces trasplantes pero yo tengo sacado muchas autos con macetas hasta arriba de raices desde arriba a abajo yo uso estimulador de raices es una cosa que nunca me falta pero cada cutivador lo hace como mas le gusta :).

Un Saludo.
Gracias por tu aportacion me es de gran ayuda!!!:grin:

yo solo uso un pokillo la primera la semana es lo mas normal luego no le echo mas pero claro cada uno lo hace a su manera
Carlos auto muxas gracias por tus respuestas..:grin:


Germans gracias compañero por tus aportaciones.. Ya os contare con el tiempo a ver como va la cosa..

Gracias a todos!
 

Empyrean

Semilla
3 Abril 2013
7
0
1
pos yo no les echaba mas estimulador de raicez olvidate de estimulador de raices para las autos es una locura,echale agua sola o si qieres le echas algo para crecimiento y despues ya algo para flora.
las mias de mi primer cultibo les eche dos semanas estimulador de raices porqe no savia todavia eso y despues nole eche nada namas qe agua y se pusieron con 56 cm una wido auto eso si en una espuerta con boketes abajo jijiji
Yo no le veo mucho sentido. Este año he usado estimulador de raices en una big devil xl y mide más de un metro y con muchas ramas. y se va hinchando. No sé quien te puede haber dicho tal cosa. Antes no lo usaba y ahora con esto veo que crecen como el bambú... Las normales ya han crecido demasiado y aún faltan 2-3 meses de crecimiento, así que no sé que haré para esconder estos arbustos.
 
-