UNa ayudita pa un colega(Top 69 Auto)

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
Hola amigos el otro día fui a visitar una top 69(autofloreciente) de un colega y parece que ya esté para cortar pero los cogollos parece que estén aun para inchar.
Os cuento algo de su corta vida..................fue germinada el 1 de mayo,le da el sol de 9 de la mañana a 8 de la tarde,no ha sido abonada con nada y regada con agua del grifo,el tiesto es de unos 40L mas o menos y la planta solo ha alcanzado los 16cm.
Os dejo unas fotos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
ahora una foto de los tricomas que parece que están en su punto...............
no se si lo vereis bien,en la camara cuando aumentas se ven marrones y ya arrugaditos,no tiene ningun pelo blanco.
Que opinais?va afilando el hacha ya?y por que no han inchado los cogollos?
un saludo
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
hola gilberto ..

soy principiante para decirte si debes coprtar o no., pero yo m esperaria. Por lo q he ido leyendo en foros y preguntando a la penya , las auto son unos 80 o 90 dias en exterrior. M imagino q habras vsito q el fabricante dice q en 60 dias esta lista pero esperate , a lo mejor t produce algo mas

Si te ha crecido poco puede ser q haya sido por el pH del agua, y si es agua del grifo es recomendable dejarla reposar + de 36 horas por el tema de la cal .. asi se evapora. Ha transpplantado tu colega ?¿?¿ ... eso relantiza el crecimiento .. te lo digo por experiencia, pero en genral, las autos tp crecen mucho !!

Abono de crecimiento no es necesario, con buena tierra de guano va de mmuerte, aunq yo le echo un pelin de vez en cuanto. Pero lo q si q es necesario echarle abono de floracion cuando esta en este periodo .. la planta necesita comer y producir .. sino come no produce !!

T dejo un post mio con fotitos .. no tienen ni un mes, pero ya empiezo a verles los pelikos .. je je je . Miden 15 -16 cm mas o menos .. supongo q aun m creceran algo mas
cultivo-exterior-f3/red-dwarf-auto-jvaz-t105647.html

Saludos y buenos humos
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
vaya putadaa.. 8O la verdad eske yo nose q aria en esa situacion tampocoo.. kreo q el ph es muy importante x lomenos para tener buena calidad..(controlar el ph del riego no cuesta nada.. el mas barato es clorimetria y vale 7 euros.. y pa bajar el ph q seguro ke el dl grifo es muy alto se puede bajar con vinagre)weno es solo un consejo compañero mas suerte la proxima..
 
-