una ayudita para mi niña

fumetablack

Semilla
13 Noviembre 2012
7
0
0
33
hola a todos
necesito una ayuda ya que no entiendo por que tiene manchas las hojas ?
ya se que es hembra y esta cogollando .
aplicare algún producto para floración ? o espero que cresca mas ? por que al parecer ya no crece mucho pero si mas frutos
ya tiene con cuenta como 15 frutos que están floreciendo .
tendré que podar ? nunca lo he hecho .
mi niña tiene 2 meses y 1 semana .
lo que no entiendo también por que me tira frutos tan luego si un amigo tiene una igual y ni le aparecen piscas de fruto . pero si esta mas alta. el tayo de mi planta es muy ancho y la mi amigo es delgado . por que ?
y si tienen alguna tecnica para me cogolle para los lados y no tan alta al parecer es perfecta para lo que quiero pero que hago para hancharla.

gracias por su tiempo

fumeeeeeeeeen hartooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------saludos-----------------------------------------------------------------------------
 

porcupine_tree

Semilla
27 Noviembre 2012
22
0
1
Hola amigo, mi planta tiene las mismas manchas y por lo que leí suele deberse a partículas de agua que pueden haber quedado sobre las hojas, y las ha quemado el "efecto lupa" que se produce al pasar la luz del sol a través de una superficie diáfana como las gotas de agua, posiblemente debido a alguna vez que ha llovido y luego ha salido el sol, o bien por un riego diurno. Esto deja una quemadura del diámetro de la gota, pero por lo que sé no afecta la vida de tu planta si es algo eventual. Si vas a pulverizar las hojas de tu maría es recomendable hacerlo después de que baja el sol, para evitar eso, al igual que el riego, también debes hacerlo en ese momento del día.

Lo de los frutos puede estar sujeto a la cantidad de horas de sol que reciba, si recibe 12 o menos puede suceder que florezca prematuramente. Si es verano en tu región, es recomendable que se encuentre a sol directo, en un sitio donde le pegue el sol desde el alba hasta el ocaso. Luego la planta irá cumpliendo su ciclo vegetativo normal a medida que las horas de luz se vayan acotando naturalmente debido a la transición hacia el otoño.

Espero algo de esta información te haya sido de utilidad.

Buena cosecha.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
SEsa hoja esta quemada por efecto lupa como te a dicho el compañero, el tema de la poda se hace siempre antes de que la planta empiece su floracion, asi que ya no podes. Para que la planta de tu amigo y la tuya se pareciesen deberian tener la msma situacion y los mismos cuidados, aun asi cada planta lleva su ritmo. Y el abono yo encuanto empiza la floracion comiezo a ponrle abono de floracion ya no crecen mucho mas.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No he entendido prácticamente nada, pero de lo poco que creo haber entendido, que es como hacer que crezca a lo ancho y no a lo largo, te contestaré. Para eso tienes que podarla. Te dejo aquí un enlace con los distintos tipos de poda: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/72149-poda-normal-y-poda-fim.html

También puedes someterla a la técnica del scrog, te dejo aquí otro enlace donde se muestran las técnicas de sog y scrog:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11451857/_Guia-Cultivo-Marihuana_Scrog-vs-Sog.html
Disculpen que sea de taringa, pero es la más ilustrativa que encontré y no creo que tenga mayor importancia, si es así, retirenlo.
 

fumetablack

Semilla
13 Noviembre 2012
7
0
0
33
gracias

vale cabros a todos por su tiempito como les decia es mi primera planta
ayer subi unas fotillos
y me gustaria saber que pinta tienen y que abono floracion ocupar gracias nuevamente a todo





fumeeeeeeeeeen hartoooooo ...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wenas fumetablack, la poda segun tengo entendido se hace pora que la planta no crezca hacia arriba, normalmente con la intencion de que no se vea en balcones terrazas etc... la planta concentra su fuerza a lo ancho y se reproducen mas los brazos de la planta, segun e leido no se debe podar cuando la planta ya esta en floracion a si que yo no podaria. e estado biendo tu planta esta perfecta asi, si no tienes problemas para que podarla. mira este es el abono que yo utilizo en floracion es el unico que le pongo y me da buen resultado.

Ver el adjunto 312987
 
-