una ayudita

hoock25

Semilla
24 Agosto 2002
4
0
0
vamos a ver un salu2 ante todo,,,

mi problem es que sigo este foro desde que comence la aventura de plantar este año..me he informado muy bien pero mis niñas se estan poniendo amarillas , bueno más bien una de ellas ..he estado fuera unos dias y como mis niñas buscan el sol estan todas de cara a la calle y a no ser que les dé la vuelta no le puedo ver todas sus hojas.
son unas super skunk de Sensi Seed en concreto tengo 3 cogollando a tope.pero se estan poniendo las hojas de entre la copa y el final amarillentas y verdes palidos son muchas en poco tiempo..ya sé que me direis que las estoi ahogando pero no es asín las rego un poco por la noche que llegan a 4 litros cuando la planta se nota que lo pide o la tierra tambien lo pide..meto cada 10 dias y (es la segunda vez hace 2 dias ) el fertilizante pk 13+14 ..las rocio con tabaco disuelto en agua para los acaros ke me he encontrado a la vuelta (puntos negritos) ...bueno no me quiero estender más sin antes decir que algunas puntas de las hojas estan secas solo la puntita...por los cogollos con sus pelillos blancos y alguno marroncitos ...
gracias por adelantado

ahh se me olvidaba son de 1´80 aprox de altura
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Los acaros chupan la savia de las plantas y provocan una perdida de vigor y atrofia. las hojas se llenan de marcas y se vuelven amarillas debido a su incapacidad de producir clorofila. La hojas amarillean y se caen. En poco tiempo pueden llegar a matar a la planta, cuantos dias llevas de floración ?? si los cogollos ya estan bastante formados no puedes echar ningún insecticida. Hay tiendas que venden depredadores biologicos que són acaros que se comeran a tus acaros, pero eso depende si tienes mucha infección o es solo puntual.
 

hoock25

Semilla
24 Agosto 2002
4
0
0
acaros

:) gracias por contestar..Roger
la plaga no la veo yo muy extendida y los cogollos aun estan en sus primeras fases...(no muy avanzados pero con sus pelillos blancos )
los acaros más bien son puntos que se posan en las hojas como tu bien dices que al aplastarlos desprenden liquido rojo..poco apreciable, ya que las hojas nuevas salen muy wapas..pero lo que me estraña es que se amarillen las hojas del medio para arriba..intentaré poner una foto, y tambien ir a una grow a ver que me dicen pero me será un poco imposible ya que estoy con la pierna chunga de la rodilla por una lesión en estas vacaciones... :oops:

alguna sugerencia más.. gracias
 

hoock25

Semilla
24 Agosto 2002
4
0
0
:( hola según el de la grow ,
falta de hierro y zinc y plaga de acaros rojos ..me ha dado un fertilizante Canna y un insecticida pulverizadior que no tiene marca pero es para antes de cogollar ..yo aun no las tengo en fase de resina y me ha dicho que tengo que echarle 3 dias seguidos y que este bien frio el likido que esto ayuda a matar las plagas mejor..


:? nota : la hojas se han amarilleado por culpa mia dejé de echarle el fertilizante coco A+B por que creia que solo tenia que echarle el pk13+14

de errores se aprende.... :wink:
un salu2
 
3 Junio 2002
161
0
0
De todas formas en floración es normal que las hojas se vuelvan amarillas del medio para arriba, las pasa sobertodo a las hojas grandes de una forma paulatina.
saludos
 
-