Una ayudita

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
Wenas a todos cannacultivadores, os comento......mi planta medira unos 14-15 cm y por la parte de abajo tiene como una capa de pielezilla(parecida a la de la cebolla) de un color lililla que no se que es...si ustedes lo saben me harian el favor de decirme que es??? lo siento pero no puedo subir fotos.........SALU2
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Wenas.No es seguro,pero puede que sea algun tipo de hongo.Controla la humedad y remitenos las maximas y las minimas que te alcanzan.Un saludo
 
Wenas... una duda. Cuando dices
y por la parte de abajo tiene como una capa de pielezilla(parecida a la de la cebolla) de un color lililla que no se que es...
A que parte de abajo te refieres... a las hojas o a la parte inferior del tallo???.
Si es en el tallo puede ser simplemente las capas del tallo en crecimiento. Salu2. :wink:
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, si eso sra, lo k dice albert, seran celulas muertas, al crecer el tronco aparecen , sin mas, las puedes kitar pero cuida no lastimes el tronco,un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,acabo de subir unas fotos y he visto esto y te paso una.Si es la piel esta no es nada,creo.Tengo las plantas de esta altura,mas o menos como tú.Yo no se la quito,la dejo y no pasa ná.
Saludos peña. :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
a mi me paso eso con mis palntas, la verdad es que no le di mucha importancia y la aparte con un cuter cuidadosamente,y no paso nada, imagino que la tirara,ya que esa era la piel que estava unida a las cotiledones de los que disponen al nacersi no estan esa parte la planta no la necesita para nada y se deshace de ella,corregirme si me equivoco no estoi muy seguro :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pakore,hola colegui.Yo lo comparo esto con los callos de las manos,por buscar una similitud con algo.Algo asi... :p.
UN saludo tron. 8)
 

cogollilandia

Semilla
4 Enero 2007
14
0
0
Hola amigos no os preocupeis por esas pielecillas porque son normales, ya que la plantita se desprende de ellas para dar lugar a un tallo mas gordo y recio
espero no haberme equivocado jajaja
buenos humos
 
-