una breve preguntilla de autoflorecientes!

17 Mayo 2011
144
-1
0
buenaas tardees,
puues buenoo solo queria tener algunas cositas claras i aver si llebo de momento bien en crecimiento i floracion de mis plantas.
buenos os comento la situacion io actualmente tengo 6 plantitas autoflorecientes 2 crtical bilbo i 4 nothern lights, i actualmente han enpezado a salir los primeros pelitos blancos, principio de cogollar, i estan al rededor de los 20 cm's nose si es buena medida para alcanzar al rededor de los 40 o 50 cm's de plantita contando ke actualmente lleban un mes.
Muchisimas gracias :grin:
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
tranquilo seguiran estirando eh, hay autoflorecientes que con 20 dias ya le empiezan a salir pelillos blancos, midiendo poquisimo, pero no te preocupes, crecen y florecen a la vez, y a partir de los 25 dias o asi empiezan a crecer mucho mas rapido, las mias BIG DEVIL con 25 dias median 14cm... y ahora con 60 dias o asi la mas grande mide casi 80cm, osea que mucha paciencia que darán sus frutos, pasate por mi seguimiento y ves el crecimiento
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
estaa muii guapaa aver si con un poco se suertee me saleen asii!
oiee una ultimaa preguntiyaaa! tu los tiestos los has empapelado con papael de plataa no? io los tengo negroo ago lo mimso qe tu¿?
qe me recomiendas
i dime mas o menso las horas qe tienes d eluz tu
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
estaa muii guapaa aver si con un poco se suertee me saleen asii!
oiee una ultimaa preguntiyaaa! tu los tiestos los has empapelado con papael de plataa no? io los tengo negroo ago lo mimso qe tu¿?
qe me recomiendas
i dime mas o menso las horas qe tienes d eluz tu
por favor no mezclar la informacion.......cada post tiene un enunciado y sus respuestas,no las mezclemos.si quieres hacer un seguimiento,ves al cuarto apropiado y lo haces........gracias por entenderlo.

un saludo.
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
mis tiestos dos son negros y uno marron, y de papel de plata nada, yo tengo dos terrazas y los cambio de una a otra segun el sol, en total sol directo unas 8 o 9 horas directo les da bien, con eso es mas que sobrao pa ke crezcan bien eh
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
puues perfecto io tengo 7 o asi directo... no mas espero ke salga bien el crecimiento de unos 60 o 70 cm's
 
-