Una cogolla y su vecina no¡¡¡

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Tengo dos plantas en una repisa, una indica y otra sativa....Estan plantadas el mismo dia una al lado de la otra, con la misma tierra/fertilizantes etc..... y aunque las dos empezaron a florecer a la vez, la indica tiene unas flores enormes, la sativa no tiene mas que mini-cogollitos de 1 cm¡¡¡¡¡

Lo cierto es que no entiendo que la puede pasar, porque segun el banco la sativa ya se deberia de cortar ahora a finales de septiembre, pero resulta que los cogollos parece que tienen 4 dias, tiene muchisimos pero son como un garbanzo.

En el lugar donde estan "podrian" tener contaminacion luminica, digo "podrian", porque de ser asi ¿Como es que no a afectado a la indica?

Los pelillos estan todos blancos (tanto en la indica como en la sativa) pero el caso es que veo que pasa el tiempo y la sativa no engorda nada de nada.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cada planta es un mundo...

Regulas el PH ?!?!? si no lo haces la planta no absorvera los nutrientes como debe...

Abonas ?!!??! Ten encuenta que son diferentes clases y cada una lleva su ritmo pero si es verdad que deberia estar mas avanzada, uuummm ,no se...

Y si podrian tener contaminacion luminica lo debes saber tú, nosotros desde aqui es imposible saberlo, y si la tienen, puede que a cada una la afecte de una manera...

Suerte y saludos...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
La floracion de las sativas es mas larga q la floracion de las indicas, en españa se suelen sembrar indicas por q la floracion de las sativas se puede extender hasta noviembre-diciembre, mala epoca para las ramas y cogollos gordos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Exacto olaz, de todas formas si fertilizas mucho un lavado de raices durante 2 dias y como nuevas ;) eso les ayudará.

Saludoss
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Vaya misterio hombre. Si buscas indica y sativa en el google veras que las sativas comienzan a florecer prácticamente ahora (si son puras). No le des mas vueltas y cuidado con las lluvias de otoño :)
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
La floracion de las sativas es mas larga q la floracion de las indicas, en españa se suelen sembrar indicas por q la floracion de las sativas se puede extender hasta noviembre-diciembre, mala epoca para las ramas y cogollos gordos
mmmmmmm entonces yo lo dije al revés... una cosa más q aprender.
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Hola, tanto la indica como la Sativa llevan mas de 1 mes y medio que empezaron a florecer, y lo que me mosquea es que en el cartoncito informativo donde te viene la semilla dice que para cosechar a finales de Septiembre.................

De todas formas ya le hice dos lavados,(con 3 dias de intermedio) y parece que vuelve a engordar, no todo lo que me gustaria pero al menos se ve un poco de progreso
 
-