una consulta aver ke opinais...

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas aki os dejo unas fotos,,son de unas plantas de una amiga,provienen de eskeges,,las plantas an estado sanas desde su inicio,kon buena tierra,y todavia tienen buen aspecto pero an empezado a slirle un amarilleamiento en las hojas,las plantas estan empezando a cogollar,,,aver ke me respondeis,,muchas gracias ,un saludo a todos.




 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
nadie sabe decirme a ke puede ser debido esto????porfavor espero vuestras respuestas gracias
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
echale un abono de floracion que contenga nitrogeno y echale humus de lombriz(como dice tetroscom), la has abonado devidamente en crecimiento??
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
muchas gracias por kontestar,,,,,estas plantas no son las mias son de una amiga,,pero las he estado viendo desde ke eran eskeges y hasta el momento le habian ido bien kon buen aspecto kon buen krecimiento etc pero ahora le a pasado esto y eske ami en las mias se an puesto amarillas algunas hojas lo normal pero eran hojas sueltas de la parte de abajo de la planta ke kon abonos y tal no han ido a mas pero en estas si os fijais son hojas ke estan en las mismas ramas de los cogollos ,,,de todas formas le he dado para ke le eche de los productos ke tengo yo ke kompré en el grow haber si es falta de papeo lo ke tienen,,,,
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
a tambien lo ke me ha parecido ver en la ultima y en la penultima foto son como manchas blancas puede ke sea oideo
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
oidio no es ,,,eso que se ve son gotas secas del neem ya lo estuvimos mirando,,,,pero gracias,,,va a ser lo ke dicen tetroscom y caracogollo,,le tendra ke echar algo de abono o algo
 
-