una consulta sobre cream caramel autofloreciente

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas a todos,,,he plantado mis primeras semillas y una de ellas es la cream caramel auto,,,,tiene ya kasi 2 meses,su tamaño es de unos 60 cms y bastante frondosa ,esta muy bonica la verdad ,,,pero estoy leyendo por aí ke su tiempo es de 8 semanas y la mia aun no tiene cogollos ,,,,pero no para de crecer,,,macho no es ya esta comprobado ,,,ke hago??? la fuerzo kon producto de floracion o la dejo ke siga tirando hasta ke ella diga de sacar cogollos???muchas gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: fumetaporreta

critical + zgz

Semilla
26 Mayo 2011
55
0
0
no sera una cream caramel regular?sino se me ace raro yo tng una auto y mide 40 cm kn 3 semanas y ya ta cogollando,pasate sta tard xmi seguimiento si quieres que subire una foto y la ves aber jej ya subiras algunj foto para ver si alguien con mas experiencia te puede aconsejar , bueno que vaya bien el cultivo taluee
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0


muchas gracias por responder,,,aqui dejo un par de fotillos mi mi auto cream caramel,,,,,,,,el dia 29 hara dos meses,,,,,,,,
 

pajin

Semilla
24 Julio 2011
2
0
0
Yo creo que te puedo ayudar.....

Hermano creo que lo que le ocurre a tu planta es por el PH, me explico, puede que vivas en una zona donde el gua tiene un PH muy alto o muy bajo y al no regar la planta con agua que tenga un PH de entre 6,2 y 6,5 en crecimiento creo recordar, si alguien lo sabe que me corrija, bueno pues la planta no absorve los nutrientes al maximo y tarda mas en crecer, eso sin contar si le estas echando algun abono de crecimiento.
Yo acabo de germinar 3 autos de estas y aun estan muy pequeñas pero estas plantas son automaticas, eso quiere decir que se ponen a florar automaticamente.
Y en este tipo de planta, en exterior claro, su periodo entero es de 8 semanas, y si dices que tienen 2 meses pues deberian de estar terminando su ciclo de vida, tu me entiendes no?, jeje, con lo cual algo te esta fallando y yo creo que es por eso, pero si algun sibarita te aconseja mejor, yo te doy una idea, puede que acierte o puede que no, jeje.
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
entonces ke ago kon ella ,,,,le echo producto de floracion y la fuerzo o ke???de todas formas el ph del agua se lo he estado kontrolando,,,kon limon .....el agua de mi zona me pide 9 gotas de limon por litro y medio de agua,,,,,yo lo ke estoy empezando a dudar de ke el tipo de la tienda se ekivokara y me vendiera una regular en vez de una auto,,,,,,
 

blokemc

Semilla
26 Julio 2011
1
0
0
32
por experiencia personal las autoflorecentes dan a mostrar su sexo cuando son muy pequeñas .... a los mas a las 2 semanas... yo creo q es regular
saludoss y buenos humos
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
yo estoy pensando lo mismo ,,,anda ke ya le vale al del grow donde la compre,,,,pero bueno la planta parece saludable y no para de crecer,,,,mutxas gracias ,,,un saludo....
 

pajin

Semilla
24 Julio 2011
2
0
0
Hombre siempre cabe esa posibilidad, pero si es una tienda es raro que se equivoquen, suelen saber lo que hacen, y eso del limon es muy arriesgado, mira un medidor de ph con regulador cuesta unos 5 euros, yo lo tengo, llena botellas de agua del grifo, las dejas 24 horas al exterior pero que no le de el sol, para que se evapore el cloro y luego llenas el botecito que te viene en el pack, le echas un par de gotas del medidor que tambien te viene y compara el color del agua con la pegatina que tambien te viene, hasta que este en los limites, dependiendo de la zona donde vivas deberas de subirlo o bajarlo con acido, eso tienes que comprarlo aparte, donde yo vivo el PH del agua es altisimo, con lo cual solo tengo que bajarlo con acido.
Ahora si tu me dices lo de las 9 gotas pues yo ahi ya no llego, yo nunca he utilizado esa tecnica, eso si las plantas son como tus hijas, no es coña, si ves que algo no va bien solo tienes que pararte delante de ellas un buen rato y observarlas, pensar en todo lo que necesitan y que les está afectando, mira desde que te contesté las mias han estado raras, como te dije eran 3 y aun estaban en tiestos pequeños, y una estaba de lujo, la 2ª ya tenia peor pinta y la 3ª estaba muy mal, blanquecina y decaida, las transplanté y nada, igual, y sabes que era, yo las tengo siempre en exterior porque es veranito y hace buen tiempo de noche, y estan en un balcon, pues la luz de las farolas de la calle las estaba estresando, apenas dormian, creian que siempre era de dia, ahora por la noche las meto pa dentro.
Prueba cosas que tu creas que les puede afectar.
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
lo de las 9 gotas de limon lo comprovó mi hermano con un medidor de ph,,,,y para el agua ke tenemos aki le va especial,,,definitivamente la cream caramel no es auto ,el chico de la tienda debio de confundirse o no me entendió bien cuando las compré,,,tengo otra wembley regular plantadas al mismo tiempo y las dos van al mismo ritmo(van de puta madre)bueno no sera auto y habrá ke esperar mas pero lo ke si ke es verdad eske voy a sacar mas produccion porke estan las dos enormes jejejeje,,,un saludo y mutxas gracias
 

mr.learsi

Semilla
1 Agosto 2011
7
0
0
pasate por mi post que veras que a mi me a pasado los mismo,tienen 40 dias y mira como estan!yo creo que son regulares y no de autofloracion y como tu dices mejor,porque dara mas produccion, mas resina y esperemos k mas nivel de thc
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
esta planta es imposible que sea autofloreciente,,,el chico del grow se hizo la picha un lio y me dio cream caramel regular,,,,,,,,aki os dejo una foto para ke la veais ,,,tiene 64 dias mide casi 70 cm ,,,bueno aver ke opinais ,,,,un saludo
 
-