una cosa que no habia visto nunca antes

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
hola, pues vereis resulta que el vecino d un colega tiene 7 plantas de unos 8 o 9 cm aproximadamente i he alucinado por que una de ellas a pesar de su pequeño tamaño ya tenia unos pekeños cogollos que desprendian un aroma excepcional i un tanto pegajosos jeje.Pues me gustaria que alguien me explicara lo que he visto, por que sinceramente aun no me lo creo.
Os agradeceria que contestarais muchas gracias saludos canabicos
 

ink

Semilla
15 Julio 2005
5
0
0
47
Muy buenas.
Quizas son esquejes. Yo tengo 3 niñas y una de ellas parece que está empezando a cogollar ya. En cambio las otras dos de momento solo han sexado. Y un colega que las tiene directamente en el jardín, tiene una de menos de un metro que ya le ha cogollado. Influye mucho la cantidad de luz que reciben y la temperatura, que este año las está abrasando.
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
gracias ink por contestar no lo se por que las tiene plantadas en macetas i en la que yo digo la de los cogollos xiquititos abajo tiene sus 2 hojitas redondas k son las primeras k salen cuando las as plantado, pero el olor k exaban esos mini cogollos era una maravilla i eran un poco pegajosos jeje
xao saludos i buenos humos
 

ink

Semilla
15 Julio 2005
5
0
0
47
pues si nadie te resuelve el dilema, preguntale al jardinero y luego nos lo cuentas, que para los que no tenemos mucho espacio ya va bien.
 
-