una de genetica, stoy exo un lio

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
weno la cuestion es que tengo unas plantitas en casa desde ace ya unos meses y no echan cogollos todavia jejejj van a su ritmo
weno pos se me ocurrio plantar unas plantas de cañamo de los pajaros en mitad del campo pa ver como eran y si olian como la maria y esas cosas, y luego plaante un macho que me salio de shkun cerca y logicamente an salio un huevo de semillas.

mi pregunta es: esas semillas valen para algo? tienen geenetica?
que pasa si se fuma la planta? porque tiene unos pedazos cogollos que flipas y huele a maria que tira paratras
muxas gracias
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola al ser semis de cañamo para pajaritos...esas matas son legales por tener muy poco thc, menos del 0.5 %.....al cruzarlas es una loteria..una de cada 100 o 1000 podria salir cargada de thc.o ?? ninguna..asi que valor = nulo, por el trabajo y coste que daria cultivarlas....

por eso mas vale semis de calidad por 15 o 20 euros las 10, te aseguras cosechar geneticas comprobadas , Saludos 8)
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
esa no es la respuesta a la pregunta boludos...

mira yo soy de la opinion que si una yerba esta buena esta buena,sea jack herer o sea la bastarda mas endeble del mundo, ahora te digo; si dices que esta cargada de semillas...eso tiene un trabajo que no veas, para hacerte un yoi tienes que quitar 45 semillas :D una vez me dijo un viejo: "tu no tienes que entender de marcas de yerba, tu al picarla la hueles, si huele bien pa dentro y si no huele la tiras" asi que si huele bien tajo y al secadero.Espero haberte ayudao algo
 

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
pues nada, yo boy a secar un cogollito y la boy a prover a ver que pasa, me tirare un ratillo quitando semillas pero weno jejej
y si sabe = que huele, porque huele mejor que mis ak47 jejejejej
las semillas que a dado no valen pana, no?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Fuma eso y nos cuentas.
las semillas en teoría serán mejores que lo que has plantado de los pajaros. Asi que no las tires y planta todas las semillas que te salgan. Vigila las plantas y cuando te salga algun macho, lo cortas. Si plantas 500 semillas, aproximadamente 250 te saldran machos, así que andate con ojo. Para Octubre del año que viene, podrás cosechar unos 50 Kg si consigues una media de 200 g. por planta. Ten cuidao porque las FSE te pueden crujir si te pillan.


porcel, yo he fumao maria que no olia.... Y no veas. Y al reves. Maria que olçia muy bien y obtenías un perfecto dolor de cabeza

:fumador1:
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola pOrcel , bueno respondi cortito ....pero de calidad bien pocas saldran bien, si no como los bancos de semis averiguan , cruzan durante años...para obterner estabilidad y tienen cada dia mas exito...? por la calidad.
ahora bien fumar se podra pero de colocon bien poco o nulo....tengo bastardas pues me gustan , son robustas y germinan muy bien, pero han degenerado....con los años ...No me veo sembralas mas ocupando espacio y mi tiempo, para una Maria regular o pesima...enfin hablalo con quien siembra desde años y veras que partiendo de semis para pajaros esa Maria, y esas semis no la quieren ni regalada
quizas un cruze entre variedades muy buenas, no pierda tanto..pero desde cañamo comercial :eek:

es certo que el olor atrae pero, como dice Canduterio = hay de todo no siempre va elcolocon con el olor...
bueno ya nos contaras como fue el cruze ? Saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
La mia es una de esas (^_^), no huele, pero esta potentilla, claro que una hierba que lo tenga todo pues mejor que mejor.

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Normalmente los que asocian el olor de una planta con su potencia suelen ser cultivadores veteranos muy experimentados. ¿Porqué? Pues porque antes funcionaba así.

Ahora, con la proliferación de los bancos, la cierta liberalización y permisividad en el sector, los cruces genéticos y demás eso ya ha cambiado y te puedes encontrar una planta de las más potentes sin apenas olor.

Saludos.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
BoludoS dijo:
Hola pOrcel , bueno respondi cortito ....pero de calidad bien pocas saldran bien, si no como los bancos de semis averiguan , cruzan durante años...para obterner estabilidad y tienen cada dia mas exito...? por la calidad.
ahora bien fumar se podra pero de colocon bien poco o nulo....tengo bastardas pues me gustan , son robustas y germinan muy bien, pero han degenerado....con los años ...No me veo sembralas mas ocupando espacio y mi tiempo, para una Maria regular o pesima...enfin hablalo con quien siembra desde años y veras que partiendo de semis para pajaros esa Maria, y esas semis no la quieren ni regalada
quizas un cruze entre variedades muy buenas, no pierda tanto..pero desde cañamo comercial :eek:

es certo que el olor atrae pero, como dice Canduterio = hay de todo no siempre va elcolocon con el olor...
bueno ya nos contaras como fue el cruze ? Saludos
bastarda no quiere decir cañamo de los pajaros, bastarda es maria que no se sabe cual es o de que padres viene pero florece igual que las buenas, lo que pasa que las buenas estan muy seleccionadas y eso...
 
-