una de mis plantas es algo extraña, ayuda porfa =P

sonicmonday

Semilla
13 Febrero 2007
2
0
0
hola, les cuento mi segunda experiencia de plantación casera en exterior, usando solo agua y sol.

bueno, planté una en noviembre (algo atrasado para chile) y as otras dos me llegaron un poco después ya algo crecidas.

en chile ya está comenzando el periodo en que las plantas cogollan, llegando a su cuspide en abríl (abríl cogollos mil), y bueno, mi planta ha presentado algunas formas algo extrañas (a mi parecer, que soy un novato), bueno vamos al grano, creí que comenzaba a cogollar ya que estaban los pelitos blancos y las puntitas se estaban apretando y al probar alguna que otra me di cuenta de que estaban de lujo, sin embargo en la ultima semana, noté que le salieron esas bolitas, muy pegadas a los tallitos, especialmente donde nacen, las que en ocasiones tiran muchas hojas muy apretadas, y de veras para mi parecían cogollos, pero me nació la gran duda ya que las otras dos parecen ser hembras, pues tienen mas de esos pelitos blancos en el nacimiento de nuevas ramillas, necesito saber si es macho para subirla al techo o entrarla a la casa para que no feunde a las pequeñas.

mando unas fotos, de antemano muchas gracias

[/url]

[/img]
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas,

como te dice sergi la 1º no se distingue muy bien pero creo q he visto algo q parece una flor macho , si puedes poner una foto q se vea mejor pues eso mejor jeje :lol:
.....pero la 2º foto es un macho esa planta cortala y tirala a la basura directamente NO la dejes ni en casa y ni en el tejado te acabara fastidiando las hembras q tengas

salu2 8)
 

sonicmonday

Semilla
13 Febrero 2007
2
0
0
gracias

la maté, pero no la voy a tirar, sirve para hacer algo de comida y fumar mientras llega abril jajaja, un abrazo
 
-