una de reflectores

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas tengo varios reflectores y no se por cual decantarme:

la superficie a iluminar seria de 1,50 X 1,20 con hps 600w.

el cool tube, solo lo uso cuando hace calor
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
pues lo dicho, no se cual me vendra mejor, ahora tengo el liso, pero se q da muchos puntos calientes, de echo se me ha quemado alguna Hoja. Quizas por las dimensiones del cultivo me venga mejor el estucado mas grande estucado no??

cual creeis q es el mejor reflector del mercado?? !! ah ¡¡ pero q sea mas o menos asequible.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo me decantaría por el estucado, los lisos para una HPS 600w no son adecuados por lo q comentas (puntos calientes). Pero habría q ver como es la iluminación q da. Si es muy estrecha, tendrás q optar por el cutre granulado.

Muy a menudo, pagas en relación a lo q compras. Si quieres un buen reflector, hay q pagarlo. Por otro lado, es una inversión q se hace una vez pero no se gasta, al contrario de casi todo lo demás en un cultivo.

Salud para todos
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
a q el cutre al grande abierto?? creo q los cerrados se me quedan un poco cortos

q bien se haria esto con un luxometro verdad??

knna.. cual es el mejor reflector para ti del mercado??
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
A mí me gusta mucho el adjust a wings pro, pero la verdad es q cuesta un pastón.

Y sí, me refería al grande abierto. Le puedes ajustar las alas para q ilumine bien tu zona, cosa q no puedes hacer con los otros.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
probare con el grande aver q tal. de todas maneras esto pasa por tener tanto, si solo tubiera uno lo tendria super claro :lol:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre; yo sintiéndolo mucho y hasta que no salga otra cosa que me convenza más, me quedo con el cooltube aunque no haga calor.
Además, si no me equivoco, ahora te los venden todos con el reflector y las poleas esas de sujección de serie ¿no?


Saludos.
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
a mi el cooltube, no me mola muxo, creo q no es un buen feflectante y menos para esta superficie.ahora venden uno cuadrado estilo megalux, pero cooltube , ese si me parece bueno pero un poco caro todavia.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Creo que se refiere a esto

http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D582

Creo que es de lo mejor si queremos baja temperatura/reflexión


Por ceirto creeeis que con un reflector simple y la cosa esta se puede bajar la temperatura en el centro? es que he visto anuncios en otros grows de que bajaba la temperatura 4 o 5 gradillos

http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D582

copiad los links en la barra de dirección que no se como ponerlos tan largos

Alguno lo tenéís o habeis oido algo de ello?


chau
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Tiene buena pinta la verdad, aunque un poco caro aun. Tambien hay que tener en cuenta que dice que viene con una bombilla y el arrancador.

Lo del segundo enlace, ya lo había visto; pero no me digas si va o no va. Tambien hay una cosa parecida que se llama Butterfly que es para lo mismo. en fin; si hhay alguien que los haya utilizado, que lo comente.


Slaudos.
 

devils82

Semilla
24 Octubre 2006
5
0
0
...

El adjust a wings tiene muy buena pinta para iluminar grandes superficies pero tiene un par de pegas: vale una pasta y es granulado, yo prefiero liso...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
JODER, POR EL PRECIO DEL Adjust A Wings , CASI Q PREFIERO PILLAR
ESTE
PARECE SER Q EL Q MAS GUSTA A LA PEÑA ES EL EL Adjust A Wings, SE NOTA TANTO??, NO LO HE VISTO FUNCIONANDO NUNCA
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
El adjust tiene la ventaja de q reparte muy bien la luz de las bombillas de sodio, evitando q la luz se concenter bajo la bombilla. Permite abarcar más superficie con la misma lampara, proporcionando una iluminacíon menos concentrada, lo q a su vez permite poner la lampara más cerca de las plantas, especialmente si se combina con el superspreader (q está diseñado para este reflector, aunq la gente tambien lo usa con otros).

Y ha bajado mucho de precio, la verdad, cuando lo vi a menos de 100€ ya pense q era una compra razonable (hasta el momento lo habia visto casi a 200 el normal y a más de 200 el Pro (se diferencian en el recubrimiento del reflector)).

Salud
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
pos si creo q pillare el Reflector Adjust Wings pero.... grande, mediano o pequeño? las medidas del indor son de 2m X 1,20 pero lo q utilizo hasta ahora es de 1,50 X 1,20 salvo q con el Adjust Wings gane estos 50cm
nta
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
pero ka pasao" q es esto 8O
grande, mediano o pequeño[/size

coño yo solo queria decir q si grande mediano o pequeño :?
 
-