Una, dos o tres semanas? (MIGUELET... agradecería tus comentarios)

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Foro

Pongo unas fotos de la niñas mas crecidita que tengo, creo que le faltaran entre una y tres semanas, yo me decanto mas por unos 10 días, pero la verdad no lo se muy bien.

Cuanto creeis que le queda?

Miguelet, pido tu opinion porque siempre les hechas un mes mas o menos (jejeje, con todo el respeto), asi que si tu les das menos, me sentiré reconfortado. Y si les das un mes, pues a hacerte caso, que sabes mucho mas que yo..





MIL GRACIAS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo le daría las 2-3 semanas así a ojo de mal cubero :) ; lavado dentro de 7-10 días, y lo que tarden en terminar de madurar esos tricomas.

saludoos y buena pinta esa planta :grin:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola, gracias a todos.

3 semanas, perfecto...

Miguelet, no se si eres el que lleva mas posts o no. Pero tengo en gran consideración tus opiniones. Y siempre que veo que le echas mas tiempo que la demas gente, pienso que todos somos unos impacientes. No te tomes mal lo del mes que he dicho, no era mi intención.

GRACIAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Creo que sí soy el que lleva más post pero no te equivoques. Eso no quiere decir que sea el que más sabe sino que soy el más friki que pasa más tiempo enganchao al foro. Y tranquilo que no me tomo a mal casi nada, lo que pasa que escribo poco y voy al grano. Uno se cansa de tanto escribir a veces.

Saludos.
 
-