Una duda sobre los hongos

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
Hola tengo una duda, estuve leyendo por el foro de la cantidad de hongos que os comeis, entre 1 y 5 gramos, de los mejicanos cubinenses, kizas por que son secados, pero cuando fui a holanda ace poco me comi 15 gramos de cubinenses colombianos frescos, que son mas fuertes q los mejicanos segun el de la tienda, vamos era medio pakete pa cada uno, y el nota de la tienda nos dijo que era un pelotazo mediano con 15 gramos y mas de 35gramos no puedes comerte por que te intoxicas, de hecho me rei y poco mas, stuvo wapo... pero me esperaba un pokillo mas.
No lo entiendo, lei mas atras tambien un articulo de unos tios q se abian comio zetas frescas y staban aciendo el loco por ay, las mejicanas.
bueno a ver si alguien me puede decir algo...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO las he comido secas y sin secar y secas ponen mas pelotazo , y yo solo me comi 4 setas y me molo bastante . Hoy he visto mi pan de setas y esta muy feo le estan saliendo setas pequeñas ya como si estuvieran secas y con mucho pelo blanco y con las cabezas negras y grises , me da que mi pan se ha contaminado.
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
pepeitor dijo:
YO las he comido secas y sin secar y secas ponen mas pelotazo , y yo solo me comi 4 setas y me molo bastante . Hoy he visto mi pan de setas y esta muy feo le estan saliendo setas pequeñas ya como si estuvieran secas y con mucho pelo blanco y con las cabezas negras y grises , me da que mi pan se ha contaminado.
pero eran 4 setas grandes ntonces ? las que yo me abre comio 2 y media pero eran bastante grandes. mas grande q mi dedo pa poner un ejemplo jajaja
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
10 gramos de setas frescas equivalen a 1gr de setas secas,por lo que te comistes el equivalente a 1,5gr de secas
35gr seria el equivalente a 3,5gr que ya es una dosis alta pero tampoco roza el limite de intoxicacion
las setas secas no son mas potentes,en todo caso menos,aunque si estan bien conserbadas la diferencia es inapreciable
otra cosa,si no os gustan los deportes de riesgo,no las tomeis por cantidad de setas,si no por peso,aunque tengan parecido tamaño,el peso tiene por que ser el mismo y es muy facil cagarla

suerte
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A mi me han dicho mucha gente y ademas lo he comprobado , que secas dan mas pelotazo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
pepeitor dijo:
A mi me han dicho mucha gente y ademas lo he comprobado , que secas dan mas pelotazo.
wolas
ya me diras que base cientifica tiene tu afirmacion,con el tiempo la psilocibina se oxida y las setas pierden potencia
1gr de setas secas nunca sera mas potente que 10gr de frescas y una misma seta nunca sera mas potente despues de secarse que antes


suerte
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
tengo una duda, soy de canarias, si mando a pedir un pan de hongos por internet, caunta es la probabilidad de que me llege y de que salgan las setitas.

Un Saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La venta de Kit de setas he visto en una pagina llamada azorius o algo asi , qeu es ilegal en españa, almenos ellos no venden en españa panes.
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
pepeitor dijo:
La venta de Kit de setas he visto en una pagina llamada azorius o algo asi , qeu es ilegal en españa, almenos ellos no venden en españa panes.
ay mas tiendas y ay mas clases de panes de hongos, estos por ejemplo

http://www.smartbull.net/shroomshaker-p-264.html

seta en aleman y pone que lo mandan pa qui lo que yo kiero saber es que eso no me llega podrido si no que q se podra cultivar.
 

ALEXISONFIRE

Semilla
29 Enero 2006
11
0
0
Segun tengo entendido, los kits no suelen llegar contaminados, pero a veces se ha dado el caso de que si.

En algunos casos, el smart shop se enrolla y te envian otro gratis.

es un poco arriesgado...pero creo que vale la pena,

adeu
 
-