Una duda

20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Hola, he visto y leido que el periodo de cultivo de la marihuana desde su germinacion hasta su cosecha es de alrededor de un año, ¿que psas si la dejo crecer mas tiempo? es decir unos 2 años, ¿crecera al doble? o que pasa??
esque he visto fotos de matas enooormes y ps la verdad me gustaria una de esas nenas ancestrales en mi patio trasero XD
 

Deja vù

Semilla
1 Septiembre 2009
6
0
0
Hola Werever,
el cannabis es una planta anual y fotodependiente.
En naturaleza y sin artificios se siembra, en nuestro emisferio norte, desde marzo hasta junio,
en julio (solsticio de verano) las horas de luz se reducen gradualmente y cuando bajan de las 12 horas luz, empiezan a florecer, para madurar desde septiembre en adelante (segun variedad).

El tamaño final de una planta esta' influenzado por diferentes parametros, entre cuales la genetica:
Las sativas ecuatoriales suelen ser las de mayor tamaño, las geneticas de valle (poca altura dal mar) se desarrollan
mas en tamaño de las hermanas de monte.

Otra opcion para lograr "matas enormes" es plantar sativas temprano (marzo/abril),
puesto que tendran 3/4 meses para desarrollarse.
En contra hay que cuantos antes siembras, mas cuidados, fertilizantes, etc. necesitaran. (y mas riesgos de ser detectadas por ladrones y maderos).

Es un tema interesante lo que propones y mereceria una respuesta mas detallada.
De toda forma espero haberte sido de ayuda. Buenos humos DV
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Gracias por tu respuesta :) pues yo creo que lo mejor seria llevarlo a la practica no? como sea me sirvio tu informacion Thanks
Peace and Love
ps mira, si alguien ha visto la pelicula de pocahontas, el arbolote gigante que habla y da consejos, ps quiero algo asi pero de marihuana XD, Y no, no estoy drogado en estos momentos
 
-