Una dudilla sobre la germinación

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
25
Buenas fumaores, Con la llegada de mis 18 años me han permitido instalar un armario en mi casa, la cosa esque germine unas semillas y las puse en tierra tienen 2 dias y estan fuera.. Pero mi pregunta es: debo de acabar la germinación sin luz?

Buenos humos. o_O
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
25
Tienen 2 cm las mas alta y esta apunto de acabar de caerse el cañamon. Debo de ponerle luz 24hrs o alternar?
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
deves tenerlas a un periodo de 18 h de luz y 6 hde oscuridad sin interrumpir hasta que alcansen de 20 a 30 cm y luego cambiar el foto periodo a 12 h de luz y 12 h oscuridad para que comiencen a florecer saludos chaval
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
le falta luz, por ése se espiga buscándola. como siga así terminará doblándose el tallo como no mejores es tema de iluminación. qué luz usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Espigada ya tiene como 10 cm? Sugiero que la entierres un poco el tallo aunque en este caso mejor transplanta y entierra y pon luz mi humilde opinion aun tambien soy novato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
como bien lo comenta arriba el miembro del equipo @scrasfi con la escasea de luz en estos primeros momentos en el que se encuentra el plantón se estirara mucho buscando la luz que le hace falta ten en cuenta que una semilla para brotar necesita cierta humedad, pero bien los brotes necesitan luz inmediata para que no se espiguen mucho y ojo tampoco es que exageres y le pongas un hps 600w a 20cm como para quemar la si es que sabes de lo que te hablo al mencionar las siglas HPS y no exagerar en el riego por que se puede podrir la raíz yo te recomiendo que si la tienes en interior le pongas de momento un cfl de bajo consumo que le sentara muy bien y si la dejaras en exterior en un balcón, terraza o algo parecido la pongas donde le pegue el sol para que se desarrolle pronto y comience a ramificar saludos
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
25
@snakeweed @piuradise @scrasfi
Gracias por los consejos. Me dijeron que con una luz de escritorio saldria bien pero ya veo que no.... Ahora le he puesto 1 foco de 130w bajo consumo luz calida . y parece que va mejor.
 
Última edición:
-