Una dudilla tonta ke tengo

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
wenas

tengo puesto un 400w en un espacio de 100x 60 x 180, debido a la mala extraccion y a ke no tengo cooltube tengo una temperatura bastante alta, ke ademas me ha traido problemas de plagas y kemaduras en las hojas ke me han hecho alejar el foco...
el primer cultivo lo hice con 250, tenia temperaturas mas altas ke ahora porke era verano y no tuve plagas ni kemaduras, lo ke vengo a decir es ke hace casi un mes ke las tengo en flora bajo el 400... si le pusiera el 250 otra vez creeis ke reaccionarian bien o vale mas ke termine el cultivo con la de 400
no se si me explicao
un saludo y gracias adelantadas
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
no soy muy experto en el tema pero yo creo q seguiria con el foco de 400 hasta terminar este cultivo ya...... si dices q te quema las plantas subelo,,,,, de todas maneras tienes q solucionar tu problema de mala extracion. asiq compra uno tio q no estan tan caros!

salu2 y suerte
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
hombre, yo soy de los que piensan que con 1000 euros para gastar en: un armario, focos necesarios para cada fase, que si producto apra enraizar, que si producto para aumentar noseque, medidores de ph/ec..todo eso... asta el mas tonto ( no quiero ofender a nadie que quede completamente claro ) puede sacar un cultivo adelante que tenga mas o menos produccion bueno.. eso es cuestion de practica...
pero el que con lo basico se apañana, consige solucionarse los problemas por el mismo, me refiero con lo que tiene poner el los medios para que se solucionen ya sea por algun consejo que le den o se le ocurra o demas( de aqui mando un saludo a esos foreros que nos solucionan nuestras dudas a los novatos y no ta novatos :) ), no use productos quimicos para alterar el crecimiento o flroacion de la planta, y consiga asi sacar una cosecha... Amen hermano, le beso los pies.
pero el que lo consige comprando otras cosas y asi... es un cultivador de a pie, todos podemos hacer y sacar la misma cosecha que el, y encima lo unico que conseguira sera montar un Growshop en su propiea casa de todos los artilugios que tendrá :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
x churu
eso seria lo mas facil, pero no puedo, incluso los focos son prestados... no me recuperao aun de pasta, ademas igual y me toca kitarlo por culpa de los vecinos, por tanto tengo la opcion de comprar un buen extra, con su filtro de carbono y silenciador( si existe)pero aun correria el riesgo de no acabar, si termino este sin problemas reformare y dejare todo mucho mejor, mientras tanto pa salir del paso esto es lo ke me propongo

x matu
pues bien, salvo ke abone a lo loco e hice demasiados lavados de raices me salio bastante bien pese a calores, carencias, yo ke se ke mas...

resumiendo: la mejor hierba ke habia probado en la vida 8)
te cuelgo fotos de las colas
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ok oido cocina!!!! claro asi explicao es otra cosa............ q cabrones tus vecinos!!!! oye peaso de ak q tienes no???? tienen una pinta cojonuda.
yo te recomiendo comprar un armario full equipe (lo q hice yo, 750e) y te olvidas de problemas. pero vamos q asi como lo tienes....... si te ha salio esos plantotes pues na...... a aguantar como sea....... y a los vecinos q les den pomada....... si quieren hierba q planten!!! :D

salu2
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pienso ke los dos llevais algo de razon :?

churu, puede ke la extraccion se arregle cuando tenga pasta, de momento es mas barato abrir las puertas

y matu... mentalizate ke un cultivo cuanto mas inviertes mas beneficio sacas el ke no puede se apaña, pero va preparandose para tener mejores condiciones y menos riesgos de ke se vaya todo a tomar por culo por no medir ni el ph
por ejemplo un enraizante te ahorra tiempo, y eso te ahorra luz, dias...
mi lema es ke si hay pasta, gasta... ke luego tendras mas ke amortizao lo ke gastaste, ahora si, debes saber lo ke compras y tener claro su uso,algo de cajon
saludos alos dos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
hombre pues si te digo la verdad voy a darle caña con 250w eee... ami con eso me sobra :D xDDDDDD na cojere la de 250... pensaba que se producia menos pero visto lo visto... voy a por ella :D
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues la duda esta en que nose que hacer si hacerme yo mi propio armario como tenia pensao, o ponerlo en la habitacion.
la habitacion es bastante amplia asi que levantaria unas "paredes" de mylar en una eskinay la reforzaria con unos listones y tal, asi que por espacio no ahi problema. dejaria la parte de arriba libre y pondria un ventilador solo dentro, ya que no estaria completamente cerrado.
tengo que pensarlo, mañan en clase que toca digital y general pues le dare a la cabeza un ratin y pensaré que hacer jeje tu como lo ves?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues eso depende de cuantas kieras y de como te lo montes, yo pa una habitacion pondria un 600 y cogeria algo mas de metro cuadrado

ten en cuenta ke si no tienes armario la luz no le dara tan intensa como en un armario, por tanto de un 250 no esperes gran cosa, mejor uno mas grande si puedes, al no tener armario es menos coste... inviertelo en watios ke no te arrepentiras
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
no se no se, yo me decantaria por un 600 pa ke kieres 2 focos?
aunke vayas bien de espacio creo ke es mejor apretarlo un pokito y tener 2 focos es mas gasto y mas incomodo, a parte ke me corrijan si no es asi: de un 250 sacas menos penetracion luminica, un 600 aprovecha mas la altura de las matas ,me explico?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
....matu la diferencia de una lampara de 400w y una de 250w (siempre que las condicones de aireacion sean buenas) es que tienes el doble de cosecha, pero no el doble de gasto en luz.......lo mismo pasa con 600w, tienes 200w mas de gasto en luz que con una 400w, pero las de 400 andan por los 53000/55000 lumenes y las de 600w por los 90000/93000 lumenes, vamos casi el doble.......esto es cuestion de planificar la cantidad de yerba que necesita cada uno, pero cuanto mas vas subiendo en watios, las lamparas son mas eficientes y la relacion gasto/produccion es mas beneficiosa. Salut

PD: melli, de que temperatura y humedad estamos hablando? el rendimiento de una hps de 400w no es comparable a una de 250w....
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
si si te entiendo jeje aunque nose cuantos KWH esta contratado en la lonja... tendre que mirar haber... porque 250w si lo aguanta pero nose si 600w si pobra con el...
nose esque tampoco es que vaya a poner 10 plantas.. pondre 4 o 5 como mucho... asi que tambien seria derrochar energia porque para 4 plantas 400w... lo veo escesivo