Una experiencia

WeeDX

Semilla
17 Agosto 2019
1
1
3
24
Hola amigos saben me gustaría saber algo
Yo llevo casi 1 año fumando weed con mis amigo la verdad es que amamos la weed porque siempre nos pasan tallas estando en otro mundo ???. pero no hace mucho en una junta que hicimos al términar de fumar todos nos quedamos un rato de pie hablando cosas de la vida en ese entonces senti que mi corazón se acelero y como que me asusté y empecé a pensar mucho en eso mientras estaba volao en ese entonces se me comenzó a dormir mi brazo izquierdo pero luego al termino de la junta volví a mi casa y ahí comenzó a tranquilizarse nosé si será por el hecho de pensar mucho en eso que me asusto o algo más que había en la hierva ???
Les a pasado algo a ustedes similar o no?
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
No te preocupes. Puede que hayas tenido mas ansiedad que nada. Algunos de los efectos secundarios de la marihuana son:
Acelera el ritmo cardiaco.
Puede aumentar o disminuir ligeramente la tensión arterial.
Puede generar ansieda.
Esos efectos son lo que puedes haber experimentado, y ya sabes que si te pones a darle mucha cabeza te puedes ir de mal viaje.
A mi me ha pasado algo similar a lo que dices. Y he notado que algunos tipo de marihuana me aceleran mas el ritmo cardiaco que otras.
Como te has sentido despues de eso?
 
-