Una foto de mis problemas - Ke movida....

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Bueno la foto demuestra una carencia brusca, las plantas tienen un mes,
imaginate que ruina.... pero bueno contaba con ello por ser el primer en tre comillas hydro. Espero que sirva de referencia,aumento los fertilizantes hasta 1.6 - 1.8 ,aplico polvis..... y a ver que tal.
A gracias compañero ya sabes que me refiero a ti, por tu ayuda, creo que tirara pa lante,aunque despues de esto su produccion sera mucho menor,proximamente pongo foto de la madre,que esta increible,le queda una semana o dos en exterior,imaginate.
Un saludo. :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
carencias

ola guenas
en las afotos se ve peor que en la realidad,estoy seguro que iran palante
vigila el ph del drenaje para que no sobrefertilices,despoues de carencia
no podran comer todo lo que necesitan,ya tienes camara por lo visto,en una semana espero ver fotos guapas
salud
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Si por fin me devuelven la camara,es como cuando dejas un libro....
pero bueno,encuanto tenga mis ratos libres mandare fotos mas especificas y mas....
Gracias por tus animos ,puesto los necesito je,je,je.....
Depaso la proxima madre de BlackDomina.......
Un saludo. :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Helppppp

Pedrodro los nutrientes tienen la misma etiqueta,valla fraude de info que dan. Te envio proximamente las cantidades.
La marca es House & Garden NL. A+B Hydro y estimulador de crecimiento + mineral magic...je,je,.............
Las niñas sigen mas o menos igual espero que en poco tiempo empiece a tirar bien, pero me da que no se recuperaran bien,no se que pensar.
Tengo productos B-Cuzz como te dige,me van de vicio pero no es para Hydro pero....¿Podre utilizar los estimuladores y enzimas de esta marca para Hydro? Espero vuestra contestacion.
Un saludo. :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
productos

ola babilonio
yo no mezclaria productos de distintas marcas,en cuanto a utilizart para hidro,productos para tierra,habria que ver que tienen para ver si son completos,y en que cantidad utilizar,( pelin complicao) con las infos de
los botes..
salud
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Gracias por tu respuesta,el problema es el de siempre,la falta de info en la etiqueta de muchos fertis,tendrian que prohibir esto, si alguien ingiere esto por accidente,como le dices al medico con que se a intoxicado o como sabes si dosificar mas o menos de algun producto.....
Es una put...... bueno no mezclare tio.
Haber si puedo mandar ya las fotos y los croquis de una vez estoy mas liao que una hormiga en verano....je,je,je
Salud y felicidad compañero......
 
-