UNA MANITA POR FAVOR

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
BUENAS NOCHES Y BUENOS HUMOS.AL COGOLLO.TENGO UN ARMARIO DE 1X0.5X1,60 CON UNA LAMPARA DE SODIO DE 250 PARA CRECIMIENTO Y FLORACION.EXTRACTOR,INTRACTOR Y VENTILADOR.4 MACETAS DE GREAT WHITE SHARK Q ACABO DE CAMBIAR A FLORACION.LA VERDAD Q M DEJO UNA PASTA.MIS DUDAS SON:
SE ME QUEDARA CORTA LA LAMPARA?
CUANTAS MACETAS PUEDO METER?
TODAS ESTAS DUDAS ME VIENEN XQ EN LA 1ª COSECHA NO SABIA NI OLIA A MARIHUANA,TAMPOCO INVERTI TANTA PASTA COMO AORA,Y M JODERIA Q ME SALIESE MAL
DE CUALQUIER FORMA SI SALE MAL A LA TERCERA VA LA VENCIDA


ASTA LA COSECHA SIEMPRE!!!!!!!!
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola, en primer lugar no escribas en mayusculas. aqui en los foros eso se interpreta como gritar y a mucha gente no le hace gracia.
bueno yo creo q en el armario ese q tu dices...... yo meteria 6 u 8. depennde tambien del tamaño de las macetas, eso si lo veo un poquito bajo pero nada importante, mete alguna variedad q no se te vaya a subir a la parra, te lo digo desde mi poca experiencia por q yo tb estoy liao con mi primer cultivo y la primera plantada pues se me ha he.
cho bastante altas por q tarde un poco en ponerlas a florecer.
lo de la lampara pienso q una de 400w te iria de lujo pero bueno prueba con esa. ayudaria mas si pusieses fotos!!!!!
bueno de todas maneras suerte.
si quieres ver mi armario......
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46570

salu2 y buenos humos
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
GRACIAS

perdona pero si en el cultivo estoy verde en lo de internet ni t cuento.no se me coceran con 400?
con 250 tengo temperaturas de 24-28ºc y60-70 de humedad.no se como bajarla.stoy en canarias y es jodido jugar con la tª y humedad.si logro saber como se ace os cuelgo unas fotillos,la pena es q no llegue el olor


sigo aprendiendo de vosotros.soy como una esponja.fumada pero una esponja al fin y al cabo
gracias de nuevo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
medio metro cuadrado de superficie.. yo creo que con el hps 250w iras pera, el 400 pa ese espacio y en las canarias puede darte calor de más y empezarian los problemas.

Saludos
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
en cuanto pueda FOTOS

GRACIAS TIOS!!a ver si es verdad xq les tengo unas ganas...
e leido x el foro q para crecimiento no m aria falta 250w.
¿q necesitaria?
¿y para floracion?¿le meto algo mas?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.que extraccion tienes en el cultivo??has probado a meterle un cooltube??yo pienso que si que podrias meterle uno de 400 si te currases bien la extraccion junto con un cool o similar.
salud
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre con una buena instalacion claro que puede meter un 400 pero creo que el 250 no le quedaría corto aunque con el 400w sacase mas cosecha :eek:

Para crecimiento 20.00 Lm metro cuadrado de luz dia, sean agrolites flous pl , halogenuros metalicos o similares, Puedes hacerlo tambien con el sodio pero eso ya a gustos.
 

NACHOJUANO

Semilla
2 Noviembre 2006
9
0
0
seguimos

extractor de baño
intractor de 100m3/h
ventilador de los cuadrados q venden en los grows
por cierto el tio del grow me dijo q el armario q le compre no le puedo poner cool tube xq no me cabe en los agujeros.
mejoraria la cosecha en cantidad,y en calidad?
estoy pez q te cagas


y como ago para colgar las fotos?
soys de puta madre.gracias de nuevo


la rubia y la maria,Q PAREJA!!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para ese armario vas bien con el 250w, si quieres meterle el de 400w, tendrás que poner cool tube, no sé, no me cuadra mucho eso de que no te caben en los agujeros del armario, los haces más grandes y prew, incluso con el 250w, sería buena opción, así lo podrías acercar más, que el 250w no tiene mucha penetración lumínica.

No dejes que las matas se te hagan muy grandes, ya que si las dejas, la parte de abajo de las plantas no te engordará en condiciones.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-