una manita

jaima

Semilla
30 Marzo 2002
9
1
0
Acabo de plantar hace un par de dias,creeis que es demasiado tarde????
Es que todo lo que e leido dice que plantes a finales de febrero principio de marzo,pero creeo que el tiempo no era muy favorable.Por cierto,que hay de cierto sobre el tema de la luna?Funciona realmente?
:fumador2: GRACIAS FUMETAS :twisted:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo ahora mismo he puesto una semillas en algodon, para ver si son buenas, k son dadas. K las he encontrado en un cajon(Ya no me acordava de ellas). Y despues de pascua voy a comprarme algunas semillas, y a ponerme en serio.

__________________________
:idea: No pises la hierba, fumatela... :idea:
:fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Creo que no has leido mucho o de buena calidad, porque es mucho más comodo plantar ahora que hace un mes o dos.
Puedes plantar cuando te de la gana, solo tienes que saber que las plantas llegado agosto-septiembre empiezan a cogollar y no crecen más.
Yo plantare durante este mes y el proximo, incluso en junio... no voy con prisa, me estresa :wink:
 

jaima

Semilla
30 Marzo 2002
9
1
0
Gracias por tu consejo.Espero que tengas suerte con estas semillas.
Que semillas te vas a pillar?Interior o ext?
:p Y DIOS CREO EL SEPTIMO DIA PARA DESCANSAR DE TODA LA FUMADA DE LA SEMANA :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

jaima

Semilla
30 Marzo 2002
9
1
0
Tengo el libro de A.R.S.E.C,y si no me equivoco la gente habla muy bien de el.Ademas aqui en catalunya el tiempo es mejor que en galicia,por eso creo que hay gente que ya a plantado hace dias ,y solo me preocupaba si yo iba tarde,pero por la ayuda que tu me has dado creo que hay un margen bastante grande para plantar.GRACIAS COLEGA.
:D FUMA Y DEJA FUMAR :D
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Bueno, compañeros, yo planté en Febrero, en Marzo, y a final de abril maaaaaaaás :wink: . A mi la verdad, ke me da gustito hasta verlas crecer. Y en Cádiz se crían bien. Creo ke como dijo el compañero de galicia, en asgosto a cogollar y aki se acabo lo ke se daba, .....
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo pillare semillas de exterior. Hace buen tiempo. Creo yo. Pero las plantare para abril. Y una pregunta. De una planta kuantas semillas salen????? Es k kiero plantarlas mas k nada para eso. Para sacar mas semillas, para mis amigos. Que al verme a mi kieren unirse a nosotros, i ponerse a cultivar. Si al año que viene somos unos tres cultivando, con unas 4 plantas por persona, k creo k no lo conseguiremos, a lo mejor sacamos maria para todo un año. O por lo menos para todos los fines de semana.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La marihuana es un planta que cogolla o crece dependiendo del fotoperiodo, horas de luz seguida que recibe al día.
La marihuana al nacer no reacciona al fotoperiodo, necesita 6 semanas de vida, mas o menos cuando se le secan las 2 primeras pseudohojas, las redondas y carnosas, se convierte en adulta y reacciona la fotoperiodo.
En exterior en España el fotoperiodo de crecimiento para la mayoría de las plantas de marihuana es de mediados de Abril-Mayo hasta finales de Julio-Agosto. Entre Septiembre y Abril las horas de luz diarias no son suficientes así que la marihuana adulta en exterior reacciona a cogollar.
Si plantamos en febrero, la planta será adulta antes de llegar a los dias de fotoperido de crecimiento, por lo que comenzará sus preparativos para cogollar, entre los que está parar de crecer (tras realizar un estiramiento), luego en pocas semanas los dias son mas largos y la planta tiene que interrumpir el proceso que había empezado y volver a retomar el crecimiento. Esto le crea un parón en su crecimiento, que hace que al final, en Agosto, sea dificil distinguir por el tamaño plantas que nacieron en Febrero o plantas que nacieron en Abril o incluso Mayo.
Lo que suele pasar, es que te guste mucho cuidar plantas, te aburras del puñetero invierno o que sea de las primeras veces que plantas y quieres ver de una puñetera vez algo que se parezca a marihuana y no sea microscopico.

Una planta puede dar miles de semillas, pero pierde calidad, y si tiene muchas semillas se llega a hacer incomoda de liar en incluso se puede montar un tiroteo en menos de nada.

Dki, verás como al final la única diferencia es que las que has plantado en Febrero has tenido que cuidarlas un par de meses más que las otras.

jaima, yo tembien tengo ese libro, tiene algunas erratas, para mi no es de los mejores, pero siempre es una buena ayuda en este pasatiempos que nos gastamos.

Personalmete, yo cultivo exterior y los mas natural posible, compro semillas de interior y de exterior... todas se dan bien, incluso he tenido jack herer en exterior.
Si te fumas un peta de mi maria, te estas fumando tierra, mierda y agua...así que si te da un punto raro o alguna paranoya, no será del abono nuclear tal y cual, o del producto engordacogollos...como mucho puede ser que la mierda que usé para abonar fuese de vaca loca.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
TB SE LE PUEDE ADELANTAR EL CICLO PA Q COGOLLEE ANTES Y ES HACIENDOLE UNA ESPECIE DE FUNDA PARA Q NO LE DE NADA DE LUZ :twisted:
NOS VEMOS
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo lo hice con la caja de una nevera, pero lo hice solo una vez...porque no sabes lo que jode hasta que te has puesto ha hacerlo y luego si paras trabajo tirando. Yo recomiendo jugar con el fotoperido natural, que da para dos o tres cosechas (con un invernaderito), y es mas que suficiente para convertir a una persona en una pompa de jabon todo el año. (que no se yo si será muy buena idea... a la larga).
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Como puedo saber si las semillas son de marihuana o son de otra cosa parecida?? Es k hay algunos k dicen k hay semillas k las dan como marihuana, i k luego no es marihuana. Me tendre k esperar a k sea mayor???
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
GUERRERORETIRADO, las semillas parecidas a las d marijuana d q hablas seguramente sean cañamones, y en definitiva no es otra cosa q marijuana pero sin el componente principal colocante, usease el THC... estos cañamones se usan como comida para pajaros etc etc,, y q yo sepa la unica diferencia es q no colocan, (nunca e plantado un cañamon)entonces, ¿como saber si tus semillas son buenas? pues la pregunta es facil, COMPRANDO LAS SEMILLAS TU!!! O SABIENDO Q VIENEN D BUENAS MANOS!!! :lol: en verdad q vale la pena comprar tu las semillas, no sea q estes unos meses cuidando a tus niñas para nada....
SALUTTTT Y MARIJUANA LIBRE PA TOSS JOSTIA YA!!!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues yo seguire con una o dos de estas, y al mismo tiempo con unas de las buenas que me comprare, a lo mejor mañana voy a ver al Doctor Cogollo...
Pero a lo mejor el gusto tiene el mismo, el cañamon k la marihuana.
Dice una abuela mia, k antes por mi pueblo habia marihuana, i se lo daban a lo niños cuando lloraban para que se la comieran, dice que relajaba o algo, i como aun no se tenia como una droga, por alguna gente...
Ojala eso fuera ahora...
Si el gusto tiene el mismo, a lo mejor, me kedo con el cañamon para ir alternando, por que si te pillan fumando cañamon no te pueden decir nada, por k lo analizarian i verian k no tiene THC.
Bueno, me voy a la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
PFFFFFFF !!!! JOJJOOJJOOJOJO Nunca habia oido nada igual, no se tu, pero yo si fumo es pa pillarme unos colocones del 15, pero weno... sobre gustos colores, si tu plantas pa si t pillan los picoletos no t digan ná, POS NO FUMES JAJAJA :lol: Es coña!!, es q d verdad q me da risa, pero weno cada cual lleva su vida....

SALUTTT Y MARIJUANA LIBRE PA TOS JOSTIAA YAA!!! (q no pasarian estas cosas si estuviese legalizada....... ) :fumador3:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Puede ser verdad, la marihuana comida en la dosis adecuando no coloca como fumada, simplemente levanta el anima casi inapreciablemente, y además cansa el cuerpo y luego duermes mejor.
En cuando si te dan cañamones para cultivo industrial, chico vas a flipar, y te van a joder las buenas que te compres.
El cañamo industrial son plantas de marihuana con el objetivo de sacar comida para pajaros, la cual son las semillas, así que son plantas muy grandes y bigorosas, tempranas y hermafroditas, para asegurar la polinizacion y produccion de las semillas que es el objetivo final de las empresas. Esa marihuana coloca algo (mas de lo que muchos se piensan), pero no sabe muy bien estará llena de cañamones, además polinizará tus plantas y las de tus vecinos.
Y no me pregunteis por que se tanto sobre este tipo de plantas :wink:
 

fidelo

Semilla
1 Diciembre 2007
1
0
0
la planta ke sake este verano me dio un poco de simiente...la pregunta es la siguiente...¿¿alguien sabe identificar si las semillas son buenas o malas??¿¿pruebas o algo??responder alguin por favor...... :? :? :?
 
-