Una no crece y las dos amarillas!!!

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola.Lance mi segundo cultivo con skunk y shiva shanti.Estas van cojonudas!!!
Plante otras dos de un intercambio con un amigo forero que me paso unas shaman feminizadas.
Las dos empezaron bien pero una de ellas lleva estancada en la misma estatura durante 15 dias.La otra a crecido pero al igual que la pequeña tiene los bordes de las ojas amarillas,POR QUE?????
Aqui os dejo unas fotos.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
como dice el amigo cuchillo como vas con el ph???.....exeso de fertilizante no creo por el color claro de la planta yo apuesto por el ph o alguna carencia
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola amigos!

Pues el ph si lo controlo.La temperatura es de una media de 28º.No se si sera execeso de agua.Las riego cada 3 o 4 dias e intento que este la tierra seca por encima.Pudiera ser por poca humedad??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
la tierra es buena? abonas? yo tambiem apuesto por el ph aunque es posible q la tierra este apelmazada aplasta un poco el tiesto para dar oxigeno y comenta un poco la evolucion de las nenas
un saludo :wink:
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
A ver.
El ph lo controlo a 6,5 ya que estan en crecimiento.La tierra la compre en el grow y me dijeron que era cojonuda(la hacen ellos) y que hasta que no pase a floracion no hace falta que abone.
A que te refieres conque quiza haya quedado apelmazada la tierra????
Gracias a todos amigos!!
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
De momento voy a dejar que seque bien el sustrato de esas dos plantas a ver si resulta...cual seria el proceso de recuperacion???Las hojas amarillas se pondran verdes o los nuevos brotes saldran de buen color???
Os seguire informando si era eso...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Es una carencia extraña, parece como de potasio muy clara si no fuese por el color ¿blanco? de los bordes. Tambien hay clorosis, probablemente debida a carencia de mg. Ambas cosas apuntan a un agua dura, con mucho Ca y Na.

Comenta q tal es el agua q usas, si es dura deberas rebajarla con destilada.

Salud
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en el grow y me dijeron que era cojonuda(la hacen ellos)
no me fiaria yo mucho, la falta de macroelementos o de nutrientes puede ser una de las causas,q no tenga el suficiente nitrogeno o potasio,como ya comenta el compañero Knnabinoide compra algun abono yo te recomiendo el compo con guano de aves,en cualquier superficie los puedes encontrar por 5 euros y empieza a aumentarle la dosis,tampoco sabemos la humedad creo q ese va a ser otro de los inconbenientes
un saludo
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Rewenas.

Pues la humedad no la controlo,pero podiamos decir que es la humedad ambiente que hay en madrid.
Lo que mas me extraña es que las otras dos variedades(skunk y shiva shanti)Estan cojonudas.Pudiera ser que las shaman estas fueran mucho mas delicadas?
EL agua con la que riego es la del grifo de Madrid,regulado el ph a 6,5 claro....
Lo que mas me preocupa esq a mediados de la semana que viene tengo que pasar a floracion y la que esta grande y amarilla,vaya...pero la canija no se como va a responder...
Gracias a todos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues si es agua de Madrid, no es por agua dura.

Probablemente sencillamente es q esta variedad necesita comer más, o q ha habido daño radicular (¿exceso de riego, temperaturas extremas?).

Yo probaría a abonar un poco esa planta, a ver q tal.

un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esa que se queda pequeñita sera causa de su genetica creo yo,no?
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
la tierra debe estar cargada de sales dejala secar el sustrato y luega echa una buena cantidad de agua para lavarla . el agua de madrid es buena para casi cualquier variedad
 
-