una paranolla

11 Mayo 2003
26
0
0
Era uno de sos dias soleados, de esos que hasta da gusto estar vivo (No se por que me sentia tan bien si la noche anterior habia fumado con mi amigo Jonathan, hasta llegar al punto de no saber como nos llamabamos) pero el caso es que me sentia extraordinariamente bien.
Decidi ir a la casa de Jonathan para ver como estaba el, extrañamente el se sentia de igual modo, estupidamente alegre.
Creimos bueno mejorar ese estado fumando un poco de marihuana, al estar ponchando (preparando) el churro nos acordamos que hacia ya dos dias habiamos dejado en su esufa unas cuantas florecillas (lactuca virosa) y pues las mezclamos con la hierba, antes de fumar nos tomamos como un litro y madio de tè que habiamos dejado en el refrigerador la noche anterior. Despues de tomarnos el tè ahora si le dimos fuego a la mota.
Nos fumamos como tres churros cada quien, trascurrieron como 15 minutos y a Jonathan le dio sueño y se fue a dormir a su cuarto, entonces yo me fui a mi casa.
Como ya era de noche me dieron ganas de salir a la terraza a mirar las estrellas, seguramente fue por mi estado, pero me dieron ganas de hablar con las estrellas y pues les hice algunas preguntas, despues de un rato de que no me contestaban se escucho una voz, un poco tenebrosa, como con eco. Para mi sorpresa era la mismisima luna la que estaba hablando con migo, y despues de platicar un rato con ella, me dijo que ya era hora y que cerrara los ojos para que me pdiera llevar a un luar que no habia visto, con mucho miedo pero tambien mucha curiosidad los cerre y al abrirlos desperte en un lugar que hasta hoy sigo creyendo que era la luna, al ponerme de pie me di cuenta que estaba totalmente desnudo, pero yo era un ser asexual, ademas mi piel, carne y huesos eran traslucidos. En ese lugar lo unico que se lograba ver desde donde yo estaba, hasta donde alcanzaba a llegar mi vista era marihuana (como cuando estas en el mar y lo unico que puedes ver es agua, asi pero con mota) y pues ya se imaginaran mi cara de alegria.
No se por que pero senti la necesidad de caminar y despues de hacerlo por aproximadamente 3 minutos me encontre con una enorme serpiente, la cual tambien era traslucida, ella me dijo que me montara en su espalda y que me llevaria, no sabiamos a donde nos dirigiamos ni que buscabamos pero sabiamos que teniamos que llegar.
Despues de andar un rato perdidos se descubrio ante nuestros ojos una enorme montaña tras la cual el sol ya se empezaba a asomar, mientras mas nos acercabamos mas brillaba el sol, lo extraño es que tanto a la vivora como a mi nos lastimaba la luz del sol (como a los vampiros, pero en menor grado), casi al llegar a la cima, la serpiente me dijo que hasta ahi me dejaba, por que era algo que yo solo tenia que descubrirlo, pues llegue a la cima y entonces se escucho de nuevo esa voz con eco, la cual me dijo que el oro no se daba en las cimas de las montañas, si no que se daba al nivel del suelo. Despues de escuchar eso emprendi el regreso y me dormi.
Todavia no tengo idea de que fue lo que me trato de decir, pero ahora estoy totalmente de acuerdo con el maestro Bob Marley: "FUMAR HIERBA ES LA MEJOR FORMA DE REVELARTE TU PROPIO YO A TI MISMO"
 
-