Una planta hembra despues de 10 meses se puede de un dia para el otro en macho o hermafrodita??

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Les comento es mi primer cultivo.pensé era facil pero no lo es vengo renegando con dos plantas hace 9 10 meses por consejos de aca compre activador de follaje y floracion a las 2 les tire ayer hoy noto una que era hembra durante 9 meses que una parte parece está dando cogollos y otra semillas.la otra gracias a dios parece seguir su curso de hembra.Me temo una se hizo hermafrodita es posible?me va a joder la otra planta? Adjunto fotos la primer foto es la que me temo se hizo hermafrodita o macho la otra la que hasta hoy es hembra están a 8 metros una de la otra
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Entodo caso seria una planta polinizada yo veo eso amigo en esas fotos no se ven flores macho como para pensar que es hermafrodita. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Entodo caso seria una planta polinizada yo veo eso amigo en esas fotos no se ven flores macho como para pensar que es hermafrodita. Salu2
Acá saque fotos por que estoy asustado me arruine la otra las últimas dos fotos fijate parecen semillas macho
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Tampoco entiendo por que esta tiene una floracion pequeña y algo violeta en las flores y la otra es sólo blanca.aviso me regalaron dos semillas no tengo la pura idea que raza son
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Tampoco entiendo por que esta tiene una floración pequeña y algo violeta en las flores y la otra es sólo blanca.aviso me regalaron dos semillas no tengo la pura idea que raza son
Lamentablemente esas flores que arrancaste son macho. El tema de los pistilos color lila, estoy bastante seguro que es genetica (yo he tenido ese mismo problema con unas NN varias veces), no conozco otra razón por la cual se ponen lila.
Si tienes semillas es por que algo te la esta polinizando, seguramente es la hermafrodita.
El tema del hermafroditismo, si la planta se puede volver hermafrodita mayormente por haber sufrido mucho estrés (mucho frío, muchísimo calor, una mala poda, etc)
Lo que decis de la floración pequeña es por que esta en la floración a media etapa. Por más que la tengas hace 9 meses es una planta de temporada (en exterior), la cosecha es mas o menos desde mediados de otoño (abril hemisferio sur) hasta invierno (depende la cepa y el tiempo de madurez)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Lamentablemente esas flores que arrancaste son macho. El tema de los pistilos color lila, estoy bastante seguro que es genetica (yo he tenido ese mismo problema con unas NN varias veces), no conozco otra razón por la cual se ponen lila.
Si tienes semillas es por que algo te la esta polinizando, seguramente es la hermafrodita.
El tema del hermafroditismo, si la planta se puede volver hermafrodita mayormente por haber sufrido mucho estrés (mucho frío, muchísimo calor, una mala poda, etc)
Lo que decis de la floración pequeña es por que esta en la floración a media etapa. Por más que la tengas hace 9 meses es una planta de temporada (en exterior), la cosecha es mas o menos desde mediados de otoño (abril hemisferio sur) hasta invierno (depende la cepa y el tiempo de madurez)
Que barbaro espero no afecte a la otra que es enorme y es hembra y ya está aflorando hizo mucho calor en argentina.No quiero arrancarla tiene 9 meses espero no perjudique a la otra que esta asi
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Que barbaro espero no afecte a la otra que es enorme y es hembra y ya está aflorando hizo mucho calor en argentina.No quiero arrancarla tiene 9 meses espero no perjudique a la otra que esta así
Y pero si no queres que te semillee la otra la tenes que matarla. Aparte segun lei que las semillas provenientes de plantas hermafroditas tienden en su mayoría a ser machos. Osea ni para eso te sirve. Si te da mucha lastima por el trabajo que hiciste, creo que podes arrancarle las semillas macho, pero en una planta tan grande va a ser una tarea titánica.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
En eso estuve toda la noche voy a ver si hay mas.pero como vos decís es UBA tarea titanica
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Entodo caso seria una planta polinizada yo veo eso amigo en esas fotos no se ven flores macho como para pensar que es hermafrodita. Salu2
Perdón amigaso.siempre me das una mano vos no detectaste flores macho?sigue siendo hembra?Tengo un mareo... saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y antes era hembra estaba llena de pelos vale tire activador de follaje y floracion por primera vez después de 10 meses y pasa esto? Que mierda la cuide mas que a mi ex
Bro...... Eso no puede pasar....... Lo mas probable es que fuese hermafrodita y hadta ahora no haya sacado las flores del macho una putada pero es asi......
Para la proxima vez te pongo una foto de las preflores.... Asi las localizas antes que saque bien la flor macho!!
Saludos y buena suerte con la otra!! Screenshot_20200128_204549_com.facebook.katana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88 y Killyrisin

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora saco la puta madre.algún hijo de puta debe tener una planta macho y me cagó la vida
Bueno no te sulfures bro!!
Si te saca semillas la otra hembra pues ya tienes pal año que viene a muy malas jejejeje
Eso si....... Vas a tener que viguilarlas ya sabes!!
Saludos
 
  • Triste
Reacciones: Killyrisin

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira bro!!
Hecha un vistazo a este post y lo que le paso con el macho que se quedo para polizar una hembra!!

 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Mira bro!!
Hecha un vistazo a este post y lo que le paso con el macho que se quedo para polizar una hembra!!

Acá está la planta
 

Adjuntos

  • Triste
Reacciones: Original 1

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Mira bro!!
Hecha un vistazo a este post y lo que le paso con el macho que se quedo para polizar una hembra!!

Este loco la tiene re clara yo tire dos semillas bien guacho y tuve culo
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Bro...... Eso no puede pasar....... Lo mas probable es que fuese hermafrodita y hadta ahora no haya sacado las flores del macho una putada pero es asi......
Para la proxima vez te pongo una foto de las preflores.... Asi las localizas antes que saque bien la flor macho!!
Saludos y buena suerte con la otra!! Ver el adjunto 747203
Busque y saque todo lo que parecia semillas macho.igual se me va hacer imposible detectarlas todas son plantas grandes.gracias y un saludo
 
-