UNA PREGUNTA SOBRE COGOLLOS....

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
TENGO UNA PLANTA Y CREO QUE POR SUS CARACTERISTICAS ES UNA SATIVA......

YA TIENE COMO DOS SEMANAS FORMANDO SUS FLORES ...SE ESTA ENCOGOLLANDO PERO COMPARANDOLA CON OTRAS MATAS QUE HE TENIDO VEO ESTOS COGOLLOS MUY FLACOS ......

SE PONDRAN MAS GORDOS? QUE LE ECHO? SERA BUENA LA COSECHA ? O ESTOY HACIENDO UNA MATA PARA NADA?

VIVO EN CARACAS VENEZUELA Y AQUI EL CLIMA ES TROPICAL...

QUE HAGO????
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola primero decirte que no es necesaria que escribas en mayusculas aqui esto significa que estas gritando y resulta un tanto desgradable a la vista. Lo segundo estas utilizando algun tipo de fertilizante para floracion? Reciben suficientes horas de luz (supongo que si por el clima..pero nose..) La tierra que utilizas es de buena calidad si pusieras una foto de la planta en cuestion nos ayudaria mucho gracias! 8)
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Ya estan las fotos....es o no es SATIVA? me dará o no me dará COLOCON?

Tiene buena tierra, agua y suplementos para la floracion ...lleva como 3 semanas floreando.

Los eruditos, como ven mi planta?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, bonita planta se vé ke estas sakando,esas hojas tan puntiagudas dicen ke es una sativaza en toda regla,tambien la delata la gran altura ke está kojiendo,kon toda seguridad tendras una flora eterna,pero al final tendrás una buena rekompensa y la espera habrá merecido la pena :lol:

suerte kon ella y saludos 8)
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
ok mil gracias..../a esperar 2 meses mas ...


por cierto ayer en casa de unos hicimos tresesquejes de ice.....no se si sedaran ? porque ya la planta esta a punto full de cogollos y gordos.....
 
-