UNA PREGUNTA???

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
muy buenas!
mi pregunta es: cuanto les podria quedar a mis plantas tienen 36 dias mas o menos de floracion, y en algunas partes de los cogollos tiene pelillos de color ambar yo diria un 10 por ciento del cogollo, digo yo que les quedaran de 15 a 20 dias, haber que opinan ustedes, me seria de muxa ayuda(como siempre) par ver si dejo de fertilizar y ago un lavao de raices.
gracias totales!!


no tengo fotos, disculpen :roll:
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola familia!!
son unos esquejes, la verdad que no se que variedad son entere creo que son estas dos particularmente colifornia orange por la forma, me dijeron que era eso pero no las marcaron tambien podrian ser balladona pero no creo fueron las variedades que me dijeron pero eso que no las marcaron
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola
mira los tricomas y no los pelillos...pero si no tienes una lupa por ahí espera hasta ke 70-80 % de los pelitos se pongan marrones.
Suerte
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
La floración en interior va desde 50/55 días hasta 70/80 días según el tipo de planta.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Creo haber leido a minso que tiene una planta que lleva 6meses de floracion,la floracion depende de muchos factores,luz,ambiente del habitaculo,genetica,hay plantas que con 40dias de floracion estan listas y otras que pasadas a floracion el mismo dia y misma clase se van a los sesenta lo dicho ,depende.
 
-