Una preguntilla

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
hola cultivadores, he oido que a cualquier tipo de planta de marihuana sea indica o sativa si le cambias el periodo de luz de 12/12h(crecimiento) a 18/6h(floracion) se quedan con la estatura en la que cambiastes el periodo y empieza a florecer. Mi pregunta es si eso es verdad. y si es asi la calidad de la planta disminuiria o no tendria nada que ver? Esque quiero montarme un armario y no es muy alto, como mucho 1 metro y si de ese metro le descuento unos 10cm del foco y unos 15 o 10 de distancia de la punta al foco me quedaria en unos 70 cm o menos.
¡cntstar con la mayor brebedad posible porfavor!
Gracias de antemano y un saludo.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q pasa Rapsus (el niño de la selva??? jejeje) Bienvenido al foro.

Creo q tas confundio con los fotoperiodos 18/6 es crecimiento y 12/12 pa floracion.

Pues si las pones a florecer, si son indicas mas o menos duplicaran tamaño, y si son sativas pueden incluso triplicar, porque no dejan de crecer en floracion.

De todas formas, si es de semilla, al hacer el cambio siempre hay que partir de un tamaño minimo, que suele ser cuando la planta ha declarado su sexo en el 7º u 8º nudo.

Para mas dudas te remito al post sobre preguntas mas frecuentes http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48565

Saludos.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
jaja es verdad me e ekivokado :eek: jajaja. osea segun los que me estas diciendo es que si pongo a florezer una indica de 20 cm como maximo me crezera 40 cm? a y otra preguntillase puede completar un ciclo complreto con una bombilla argolite de 200w de floracion¿
Gracias to do blau ((El NiÑo De La SeLvA eY wAsIcHu EkUcHa La LeYeNdA)) jajaja
Arriba esos cultivos
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
A ver si me explico mejor.

Si partes de esqueje enraizado, asi que lo pongas a florar, duplicara/triplicara su tamaño, dependiendo de la variedad.

Si partes de semilla, como no le des un crecimiento minimo, hasta que sexe, no te producira adecuadamente, y puede que tengas problemas de altura, pq una planta que no es madura no empezara a florar hasta que lo sea, da igual si esta a 12/12. Si este es tu caso, yo le daria ese crecimiento minimo, e iria doblando, o podando, para conseguir una altura menor, pero necesitaras un ancho mayor, claro.

Un saludo
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Gracias tio eres muy fiera. E oido que las indicas suelen ser mas pequeñas que las sativas no? me gustaria saber de alguna planta que no crezca mucho pero que sea buena o por lo menos que te de pelotazo porque e oido ablar de algunas como la lowryder 1 y 2 o la white dwarf pero segun algunos amigos no son de buena calidad. Os agradeceria si me podriais coomentar de alguna semilla asi o parecida.
Gracias de antemano ARRIBA ESOS CULTIVOS!!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
creo ke la respuesta es chronic, buen pelotazo y buena produccion, aparte de poca altura.... pero... yo te aconsejaria ke le dieras mas altura al armario, por lo menos 1,50 aunke lo ideal son 2
y la agrolite ke mencionas dudo ke te sea eficaz para sacar buenos cogollos, esas se usan mas para apoyo a la floracion... no se si serian capaces de formar sikiera. lo mejor es el sodio para la flora
saludos :fumador1:
 
-