una preguntota espero la repondan pliss!

Jorgemarley

Semilla
18 Octubre 2006
3
0
0
hola brothers me llamo Jorge y llevo apenas 5 meses fumando marihuana y pues el otro dia vi una pelicula en la ke unos chavos al no tener hierba se fumaban los palitos de la marihuana y pues kisiera preguntarles si se pueden fumar los palitos y si te pones marihuano????
de antemano gracias!!!! buena vibra y paz y amor
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
wolass Jorge

Bienvenido al apartado de MexicanMariguanos, a lo que preguntas, de que se pueden fumar se pueden, pero de que notes un efecto, esta dificil,
solo servirian para darse el gustazo de sentir el sabor a maria y quitarse el mono (la eriza)

salu2
 

UichoAstral

Semilla
25 Octubre 2006
2
0
0
:D :D :D ya te los hubieras fumado para probar.

al menos yo asi aprendi que no hace nada. jejejejejeje

es que cuando uno anda de antojos hasta la cascara de platano hecha porro quieres fumar.
 

fabiola

Semilla
29 Diciembre 2006
2
0
0
lo que deverias hacer con los palitos es té claro que no te va a poner igual pero no te hagas nadamás una taza sabe chido pero hechale los palitos y poquita manzanilla
 
jajaja buenísimo el comentario de las hojas de plátano, muy cierto de hecho...


y amigo... tú fúmale!!! mientras sea MaryJ... haz que tu cuerpo le de la bienvenida, claro está, no hay garantía para sentir muy notables efectos como un buen y hermoso porro repleto de hojita verde...

Les cuento una historia triste.... he perdido a mis dealers y voy empezando lo que sé que será una sequía.... me he fumado hasta el hachis más chiquito qu me quedó en un hitter... pídan al Hada Verde por que me encuentre y a mi chico también que los dos estamos igual.

saludos, besos y abrazos a todos aquellos de buen corazón!...hayanai high alive
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues mira, yo en la mera mera eriza si he fumado puras ramas!!!! pero de una buena mota y si he sentido un ligero efecto, pero no lo recomiendo pa ni madres porque irrita a la garganta medio ogt, lo que recomiendo es que a la hora de despiojar la mostaza guarda las ramas y los cocos, pero no despiojes demasiadisimo las ramas, asi cuando tengas un puñadote de ramas y semillas dale una despiojada y veras la sorpresa!!!!! a mi de todo lo que tenia me salieron 2 porrotes pero grandotes, ni me lo esperaba y eso que no despioje chido las ramas y pakatelas, y le puedes dar varias pasadas, claro que tambien esta la opcion de guardar bachas pero esa a mi no me funciona jeje, siempre termino fumandomelas uuuuu es lo mejor, las meras bachatas 8O otra muy buena es la de hacer un matabachas con un encendedor, le sakan el gas y le perforan 2 oyitos, uno para meterle una casuelita donde kepa el gallo y que ademas le puedas meter mota suelta y la otra pues para jalarle, con el tiempo que lleven fumando, unos 6 meses van a tener el encendedor absolutamente negro, bueno eso lo rompen y se sakan todo el hash economico y atascarse que hay lodo!!!!!!!!!!!! no se desesperen si hacen eso, esos 6 meses les vendran como recompensa, porke ese producto esta revenenoso jajajajaja, con una bolita ya andas llorando jajaja
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
sabe requete gacho el humo de los palitos, y casi no vale la pena. trate de hacer hachis con mis palitos pero valio pura madre... nada de nada. pero como dice misfiterX, despioja los palitos! yo he volado unas cuantas veces solo con lo q habia despiojado de los palitos q tenia (antes de tratar de hacer el hachis, tal vez por eso no sirvio..). y eso q eran de casi 3 años!
hay nos vemos!
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
bueno eso es sierto pero cuando no limpias bien las baritas y qued algo si te pones no como sedebe pero algo si te pone bueno eso es todo amigos.



ppt:que chingo fume hoy namas digo puras pen alfinal de mis post 8O
 
-