Una Sabia Decision... Que Planto... y Duda De Tierra

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Pues bueno vereis tengo alguna que otra variedad y solo me puedo permitir poner una ya que es en exterior... tengo las siguientes variedades...
1 White Widow de Green House Seeds( Normal )
1 Somango X Somango Positronics Revista Yerba ( Feminizada )
2 Critical + Dinafem Seeds Revista Cañamo... ( Feminizada )

Soy del Norte y nose si decantarme por la somango o por la critical ya que la white widow que me ha regalado un amigo es sin feminizar y no puedo correr el riesgo de que sea macho y plantar mucho mas tarde...

Bye Espero Sus Respuestas
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

La somango tienes un pequeño riesgo de q no te germine, yo puse a germinar a la vez las 2 critical de la cañamo y la somango de la yerba y las critical germinaron en 24h y la somango todavía no. Si tienes problemas de espacio mejor la somango pq la critical se estira mucho más. Así q yo germinaría la somango, si sale bien y sino una critical.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

La C+ me gusta mas a mi, y tienes 2, si plantas una sigues teniendo las 3 variedades. Le germinan bien a todos y por lo que ver son super rapidas en salir, tengo ganas de ver las mias que tardan en salir.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

wenass..
la critikal+ te dara: sabor,colokon, produccion,alegrias cada vez k la veas jajaja
la somango tengo entendido k se tarda mas en cosexar :? ,,pero si tienes k recurrir a una, la critikal y acabba con tiesto grandote y veras k lustrosa y vigorosa crece!! :D :D
yo este año las voy a cultivar las dos aver k tal salen jaja
saludoss..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

yo no me dejaria la ww por nada del mundosi sale un machote pues mala suerte y las critical pa lante jejejejjeje
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

pero si solo puede una mari, k vaya a por la critikal :D feminizada....
saludoss
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

er peta dijo:
pero si solo puede una mari, k vaya a por la critikal :D feminizada....
saludoss
okas no me diera cuenta de que podia una sola, entonces si femenina ahora ya no se por cual de las dos me decantaria pero la critical seguro que te es una buena opcion y mas siendo del norte..saludoss..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

wenasss..
te recomiendo k hagas una buena mezcla,,,,mezclas el sustrato con humus y perlitaaa :D
si ve sk carece le añades una capita por encima de humus y listo!!...
un buen sustrato enrikecido con humus,en crecimiento lo diceee todo,,,,no hace falta ni abonar con likidos jaja
saludoss
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

Ya por eso lo compre ademas que me he enterado bastante que al ser ecologico es mejor que lo quimico por lo menos no te puedes pasar... y tambien es que nada mas incluyes el humus la planta tiene nitrogeno listo para coger cuando quiera sin tener que convertirlo por su largo proceso... en cuanto a la Critical por lo que leo tiene aspecto de sativa... Se estira mucho? es que me gustan mas a lo indicas quizas le pegue un pequeño corte... y en cuanto a la mezcla prefiero poner una pequeña capa por encima y si necesita mas... pues ya le añadire otra antes que mezclar aunque si me aseguras que da muy buen resultado mezclando... el problema es que no poseo perlita aunque la de compo sana que tengo contiene perlita agrosil y nose que mas y el humus es del eroski N 2- P 0,5- K 3,5 creo que son sus valores UN SALUDO
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

wenas..
pos la verdad es k sip la critikal+ tiene 50% indica-sativa,,,,pero tengo entendido k crece como una sativa :? ,,,asi k si no la kieres muy grande tienes dos obciones:::::
o germinas tarde y acabas con tiesto pekeño(15-20l)
o le tendras k aplicar alguna poda,,,,o doblar...
sobre la compo si k trae perlita pero dicen k es bueno añadirle mas par ak no se compacte tanto y se mantenga mas aireada!
sobre el humus lo puedes utilizar d elas dos formas mezclado o por arriva(he leido k hace mejor funcion si lo pones por arriva),,yo lo utilizo de las dos maneras :D
saludoss
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Una Sabia Decision... Que Planto...

Pues aver si me paso por el grow espero que no me metan una clavada por la bendita perlita... la perlita no era toxica no? no vaya a ser... que me de un algo con ella jaja... quizas haga una mezcla 4/6 compo sana 1/6 perlita y 1/6 humus... despues si veo que necesita otro empujon le pongo humus por encima UN SALUDO
En cuanto la planta asome... montare un Seguimiento de la jodida... el neem Tambien tengo que pasarme a pillar que el año pasado me atacaron las señoras Spidermans...
 
-