Una semana o 2 para corte?

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Hola!
Soy una pesada, siempre estoy por aqui preguntado, lo se...
Pero tengo muchas dudas ?.
Según el grow a los 60 aprox estaría para cortar y mañana los cumple.
Me gustaría saber más o menos para controlar cuando tengo que hacer el lavado de raíces.
Gracias!
 

Adjuntos

Mr.Ringi

Semilla
8 Febrero 2019
36
12
8
25
Una semana antes del corte, regar solo con agua en abundante cantidad por riego y debería estar limpia, recuerda cortar cuando la tierra esté lo más seca posible para no tener humedad extra por secar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyrica

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Lo del lavado depende de los abonos que has usado. Si es algo organico como biobizz, no hace falta lavado, con regar la ultima semana con agua va bien.

Lo mejor es una lupa para ver las tricomas, pero un buen indicador que se acerca la hora es en las hojas.

Cuando la mayoria se han quedado amarillas dejando solo los de los cogollos con tricomas, sabes que la planta esta casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Lo del lavado depende de los abonos que has usado. Si es algo organico como biobizz, no hace falta lavado, con regar la ultima semana con agua va bien.

Lo mejor es una lupa para ver las tricomas, pero un buen indicador que se acerca la hora es en las hojas.

Cuando la mayoria se han quedado amarillas dejando solo los de los cogollos con tricomas, sabes que la planta esta casi.
Estupendo eso era lo que quería saber! Le sacaré un par de fotos con la reflex y el macro que tengo, así me ahorro la lupa.
Aunque si tengo que hacerme una idea por las hojas, eso está más verde que la lechuga aún ?.
Merci!!
 
-