Una semanita o menos?

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! La cosecha ya se acerca y calculando que le quedan unos 5 días coincide con lluvias. Quería preguntaros si veis que les falta más de 5 días o cuanto creeis que falta.
Criminal:
image.jpg
Strawberry sour diesel:
image.jpg
Las dos:
image.jpg
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Sí pero a eso no le quedam 3 semanas ni de coña :s
Buenas,

Lo primero felicidades, te han salido genial!! y lo segundo, a eso no le quedan tres semanas ni de coña, una semana más y a correr, sería una pena oxidar todo eso.

Yo no se que pasa en este foro, pero a la peña le debe de gustar fumar cbn...sin acritud

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dolby

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas,

Lo primero felicidades, te han salido genial!! y lo segundo, a eso no le quedan tres semanas ni de coña, una semana más y a correr, sería una pena oxidar todo eso.

Yo no se que pasa en este foro, pero a la peña le debe de gustar fumar cbn...sin acritud

Saludos
Gracias por contestar lo primero. Y lo segundo no quiero hacer la contraria a @MIGUELET xk se ve que sabe de esto. Yo iré mirando con lupa y los tricomas hablarán por si solos. Un saludo!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Muy lindas las niñas como dicen los compas de arriba unas 3 semanas los tricomas siguen transparentes
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
guapas bro.. 3 semanas no le kedan. las mias estaban igual la semana pasada tricomas transparentes y sin pelos marrones en cuestion de 5 a 7 dias cambiaron. los tricomas lechosos y a el.dia 7 .. tenia algunos tricomas ambar... creo que fue producto de las heladas de la noche.. observa todos los dias y veras como iran cambiando.. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Según yo lo veo el camino a tomar es bastante sencillo. Aquí hay diferentes opiniones y todas tienen cabida porque eso suele ir unido, no solo a los conocimientos, sino a los gustos de cada uno.

Cortas un tercio de la produccion ahora y le pones una etiqueta con la fecha y la pones a secar. Dentro de semana y media cortas el otro tercio de produccion y lo mismo. Y dentro de 3 semanas lo mismo.

Cuando hayan pasado un par de meses, por allá por enero, las pruebas, te pasas por aquí y nos cuentas los efectos de cada una de ellas. En base a eso ya sabrás que tipo de maduración te gusta en las plantas y ya sabrás qué hacer para próximos años, si cortar pronto o tarde.

Saludos.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Hola chic@s.

Según yo lo veo el camino a tomar es bastante sencillo. Aquí hay diferentes opiniones y todas tienen cabida porque eso suele ir unido, no solo a los conocimientos, sino a los gustos de cada uno.

Cortas un tercio de la produccion ahora y le pones una etiqueta con la fecha y la pones a secar. Dentro de semana y media cortas el otro tercio de produccion y lo mismo. Y dentro de 3 semanas lo mismo.

Cuando hayan pasado un par de meses, por allá por enero, las pruebas, te pasas por aquí y nos cuentas los efectos de cada una de ellas. En base a eso ya sabrás que tipo de maduración te gusta en las plantas y ya sabrás qué hacer para próximos años, si cortar pronto o tarde.

Saludos.
Tienes toda la razón Miguel..yo siempre como me gusta degustar una hierva según el momento y el sitio siempre corto a doble cosecha cada planta y asín siempre obtener los dos efectos de una misma variedad..
Como as dicho antes cada uno debe de cortar según su gusto porque federico el de los palotes la corte todoo bien pasaito no lo aremos no nosotro lo mismo porque que a alguien experto le guste madura no significa que sea como se aya que consumír..
Dicho todo yo stoy co tigo que debe de hacer varias cosechas y asín probar cual le gusta más y asín ya hacerlo todo los año a su gusto
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET y yisus19
-