Una semillita por favor !!!

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Muy buenos días hermanos y hermanas :).

Mas que todo es mi primer post , soy un novato con ganas de empezar en el autocultivo también como muchos de los que están aquí.

mas que todo hago este post para pedir un favor de algún alma caritativa , se lo estaré agradeciendo mucho, es para saber si alguien me puede enviar una semilla por favor aunque sea una , no e podido conseguir ninguna es simplemente muy difícil un tabú encontrarla :(.

les promete que así como alguien me pueda ayudar y mi planta crezca también ayudare en un futuro a alguien que también lo necesite .

sin mas nada que decir , bueno muchas gracias por leer . :)
 

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Gracias bro , pero donde se pueden conseguir estas que dices ?
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Epale panita. Pero comienza asi como la gran mayoria. Semillas de marron hermano son semillas de plantas ya aclimatadas a nuestro pais y por lo general dan buena produccion tambien
Saludos... Hermano mayormente las semillas que vienen en los pedas convencionales vienen muy dañadas, en ocasiones hasta las dañan añadiendole otras cosas para que el efecto sea mayor o mas duradero lo cual en mi opinion es una gran estupides...

Muy buenos días hermanos y hermanas :).

Mas que todo es mi primer post , soy un novato con ganas de empezar en el autocultivo también como muchos de los que están aquí.

mas que todo hago este post para pedir un favor de algún alma caritativa , se lo estaré agradeciendo mucho, es para saber si alguien me puede enviar una semilla por favor aunque sea una , no e podido conseguir ninguna es simplemente muy difícil un tabú encontrarla :(.

les promete que así como alguien me pueda ayudar y mi planta crezca también ayudare en un futuro a alguien que también lo necesite .

sin mas nada que decir , bueno muchas gracias por leer . :)
Asi estoy yo hermano intentando germinar cuanta semilla consigo pero nada... Seguire intentando y te recomiendo que hagas lo mismo pues pierdes tu tiempo pidiendo semillas...
 

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Eso me temía , pero bueno gracias por la informacion de verdad que no tenia la idea de lo que me había respondido estoy muy novato en esto.

tendré que juntar alguna platita entonces para comprar algunas en el exterior como dicen algunos , conocerás alguna que acepte paypal de casualidad y que envié a Venezuela ?
tengo experiencia comprando en el exterior en cosas electrónicas , pero nunca en semillas.

haber si compro algunos usd que como no tengo tarjeta de crédito tu sabes como es la cosa aquí en Venezuela se me hace mas difícil.

están caritos pero bueno se que valdrá la pena :)

Gracias por sus respuestas a todos de antemano :)
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
A mi me pasa igual amistad pero bueno pa alante la cosa en nuestro pais esta dificil pero todo es poner de parte de uno tambien... Sinceramente te recomiendo lo mismo es preferible que consigas semillas de las que vienen normal en los pedas a ver si corres con la suerte de que te germine una buena... De que germinan germinan pero lo hacen con muy poca fuerza le pongas lo que le pongas. Suponga tambien que es cuestion de suerte. Esta alchimia que venden y hacen envios pero el precio es en euros jeje
 
  • Jaja
Reacciones: Grow_Boy

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Si tienes razón , de casualidad antes de entrar en este foro eso fue lo primero que vi , pero berrrooo hay que verle la cara a esas semillas pero bueno gracias por responder amigos, voy a plantearme otras ideas entonces de como conseguir unas ya veo que por aquí no se puede :'C
 

Grow_Boy

Semilla
20 Octubre 2013
8
0
1
33
Venezuela
Si ya lo contacte pero nunca jamas me respondio
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
pero no entiendo cual es el problema que tienen en germinar una semilla de marron o de creepin...si es es la mejor manera de aprender a cultivar cannabis...
imaginense nada mas gastar 100 euros en semis...y que por falta de informacion y experiencia pierdan la cosecha...mas de una vez he visto casos como este...
siembren una callejera primero y luego que hayan tenido su primera experiencia,empujense a cultivar algo de raza...

no hay nada mas satisfactorio que ver crecer la primera planta del primer cultivo...sea cual sea el tipo de semilla o genetica

saludos...

p.d. monten sus seguimientos y seguro que aprenderan y conseguiran ayuda y colaboracion de los foreros...suerte
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
pero no entiendo cual es el problema que tienen en germinar una semilla de marron o de creepin...si es es la mejor manera de aprender a cultivar cannabis...
imaginense nada mas gastar 100 euros en semis...y que por falta de informacion y experiencia pierdan la cosecha...mas de una vez he visto casos como este...
siembren una callejera primero y luego que hayan tenido su primera experiencia,empujense a cultivar algo de raza...

no hay nada mas satisfactorio que ver crecer la primera planta del primer cultivo...sea cual sea el tipo de semilla o genetica

saludos...

p.d. monten sus seguimientos y seguro que aprenderan y conseguiran ayuda y colaboracion de los foreros...suerte
Tienes razon por ello no me animo aun a comprar via internet.

germina todas las semillas que consigas, pero lo primero antes de cultivar y pensar en semillas, es encontrar el lugar ideal.
El lugar y las condiciones estan o al menos eso creo el problema es obtener las semillas, algunas que consigo ni bien formadas estan o en muy mal estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grow_Boy

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

autocultivos

Semilla
19 Noviembre 2013
5
-5
1
venezuela
amigo en espana cuando llegas a los grow shop no te regalan ni el saludo, anda date una pasadita por alla y si te regalan alguna variedad me avisas, las q se obsequian a nivel de amistad son ya las de segunda generacion q por ende ya la genetica va mermando tanto en produccion como en calidad si deseas alguna con gusto se las hago llegar
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
amigo en espana cuando llegas a los grow shop no te regalan ni el saludo, anda date una pasadita por alla y si te regalan alguna variedad me avisas, las q se obsequian a nivel de amistad son ya las de segunda generacion q por ende ya la genetica va mermando tanto en produccion como en calidad si deseas alguna con gusto se las hago llegar
Lo que te han dicho es que en el foro está prohibido vender semillas, si quieres venderlas montate un grow, pero no te aproveches del foro para publicitarte.

Precisamente por el hecho de que en los grow solo piensan en como venderte más, me gusta el foro, porque aquí los compañeros no intentan lucrarse, sino compartir información e intercambiar semillas para fometar el conocimiento del cannabis.

Saludos
 

autocultivos

Semilla
19 Noviembre 2013
5
-5
1
venezuela
lo hago no por lucrarme ya q las vendo al mismo precio de espana solo q muchos no tienen la posibilidad de adquirirlas por q no tienen cuentas en euros y yo les colaboro con eso y como dije estoy a la orden para asesorias y semillas para principiantes sin costo alguno
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
amigo en espana cuando llegas a los grow shop no te regalan ni el saludo, anda date una pasadita por alla y si te regalan alguna variedad me avisas, las q se obsequian a nivel de amistad son ya las de segunda generacion q por ende ya la genetica va mermando tanto en produccion como en calidad si deseas alguna con gusto se las hago llegar
bueno hermano dejame decirte que yo tambien poseo semillas de excelente calidad y debuenos bancos y no he gastado ni 1 boliivar en ellas! eso es parte de nuestra mmovida cannabica no aprovecharnos de la planta para llenarnos los bolsillos de dinero lo importantes es el autocultivo y autegestion compartir entre todos los foreros que deseean tener su planta!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
claro asi es y suministrarle el conocimiento las personas q lo poseen
exacto amigo! tambien se entiende que muchas personas realizan ese negocio pues traen semillas de buenos bancos y la venden aqui realmente esta muy bien pero aqui en el foro no! jejeje saludos autocultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
lo hago no por lucrarme ya q las vendo al mismo precio de espana solo q muchos no tienen la posibilidad de adquirirlas por q no tienen cuentas en euros y yo les colaboro con eso y como dije estoy a la orden para asesorias y semillas para principiantes sin costo alguno
la venta de semillas esta prohibida totalmente en publico para eso existen los privados...se pueden negociar con iluminacion,armarios,etc
vendas lo que vendas usen los privados y pendiente con la info personal
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
-