Una triste noticia amigos

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Buenas Noches voy a informarles la baja de un plantín imagino que quemado por el sol.


Y!!! me dañó otro plantin hoy que pude sacarlo a tiempo (supongo) me podrían ayudar ? me recomendaron ponerle como un invernadero con la parte de arriba de una botella antes de sacarla




Y este es otro plantin nuevo le puse el difunto para que le de sus fuerzas :p
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Si le pones una botella producirá un efecto lupa, lo mejor es que le dé el sol de la mañana (hasta las 12 pm ) hasta que se recupere, si no es posible déjala en un lugar con sombra , cuando esté más crecida pues dejarla a pleno rayo.
Quizás el mejor método pos mortem para dar vitalidad es el de los jíbaros de Amazonas.
 
Última edición:

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Si le pones una botella producirá un efecto lupa, lo mejor es que le dé el sol de la mañana (hasta las 12 pm ) hasta que se recupere, si no es posible déjala en un lugar , cuando esté más crecida pues dejarla a pleno rayo.
Quizás el mejor método pos mortem para dar vitalidad es el de los jíbaros de Amazonas.
Gracias . jíbaros de Amazonas. que rayos amigo jaja :eek::eek::eek:
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Bueno, al menos sobrevivió una. Yo tenía 3 plantitas que iban por el 3° nudo, les puse aceite de neem (que no disolví correctamente) y las quemé. Todas descansan en paz jaja

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas Noches voy a informarles la baja de un plantín imagino que quemado por el sol.


Y!!! me dañó otro plantin hoy que pude sacarlo a tiempo (supongo) me podrían ayudar ? me recomendaron ponerle como un invernadero con la parte de arriba de una botella antes de sacarla




Y este es otro plantin nuevo le puse el difunto para que le de sus fuerzas :p
Mucha agua tienen esos bebes-plantas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco
-