Una visita importante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Buenos días a todos. Quisiera saber las experiencias y vicisitudes de los foreros acerca de la visita más importante que ha llegado a nuestro país en los últimos tiempos, durante este fin de semana. Hablo de Roger Waters, por supuesto? (Acaso hay alguien más??).
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermanos , como anda too

pues hermano bhang es bueno ver q no a todos paso por improvisto esta tan increible visitatu pudiste ir?????,yo por mi parte pude ir a la boleta preferencial y disfrutar del espectaculo mas maravilloso q haya podido prescensiar , aparte q era algo q creia q no obstante al ser una de mis aficiones mas grandes de mi vida ( pink floyd) creia ya q era algo q nunca iba a prescenciar en vivo.


nojuzgando desde mi fanatismo a the floyd escense , este fue uno de los mejores conciertos q han venido a colombia y sin duda algo q marcara a todos aquellos asistentes a este tan espectacular evento, el cual hizo un recorrido por gran parte de la discografia de ellos,siendo predominante en el acto las canciones de the wall.

influenciado bajo los efectos del acido y la maria , en compañia de 2 amigos y una amiga, disfrutamos las 2 horas y media, bajo las armoniosas notas musicales de este genio llegando literalmente con estas al espacio sideral. y rodeado de gente con las mejores energias , la cual comprendia rangos en edad tan increibles , q se encontraban disfrutando niños desde unos 8 - 10 años hasta unos nose 70-80, y cabe decir q la mayoria de asistencia al concierto fue por parte de personas adultas. +40

esto hizo tbn q la raqueta al concierto no fuera para naa exigente , asi q disfrutamos de unos buenos pakos de manga verde too el evento, el cual con su conclusion dejo marcadonuestras vidas en nosotros los aficionados , y con esa llenura espiritual brindada por la musica de este genio .................ROGER WATTERS ............

bueno hermano un abrazo

haber si algun dia nos echamos unos porretes bajo las notas psychedelicas de floyd y mas aun de la epoca sydbarreana q en mi gusto son los mejores


saludos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
felicitaciones

Por mi lado me disponia y estaba arreglando mi cosechita a mis amigos y las ganas de ir.pero como se me olvidaba la responsabilidad con la U,,pues paila me tocó quedarme en mi casa haciendo trabajos pa'l sabado y escuchar los discos por q el concierto ni modo..pero pues si alguno de uds grabó alguito..pues se les agaradece si me lo rotan al correo..ta lueguito..
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Si alguno de ustedes va a estar la proxima semana en bogota, alla nos vemos, tengo ganas de fumar ganjah...bueno me envianun msn pv...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-