Una web sobre marihuana hecha por informaticos de verdad

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues eso, mismo...es la diferencia de lamarihuana con la gran mayoria. Joder... se ve, se huele, se siente, que esto esta hecho por informáticos, no por el que se compra todas las PC Actual, tiene XP instalado y piratea mucho y luego anuncia bombo y platillo que es informático.
He oido decir a gente (de otros foros) que no se puede hacer un foro con software libre, y han propuesto que un grupo (una asociación que muchos conocemos) sacuda de su bolsillo para simplemente pagar la licencia de un software y poder usarlo. ( Y han sacudido, si señor...)
Mejor no seguir, porque no hay que cebarse de la desgracia (de creerse superiores) agena.
Pero bueno, que me encanta como estais haciendo las cosas en esta web... haber si algunos se bajan de su pedestal y "copian" algo bueno.

FELICIDADES POR LA WEB, O PORTAL, O AREA DE SERVICIO O COMO SE LE LLAME A ESTO QUE HABEIS MONTADO. :D
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Gracias

Hola R31,

Bueno primero que todo, nos alegra mucho saber que os gusta todo este tinglao. :) Nos costó y nos sigue costando mucho el dia a dia de todo esto, pero mensajes como el tuyo nos suben la motivacion y las ganas de currar. Gracias.

Lo del software libre... pues siempre hemos estado apoyando y creyendo en ese tipo de software ya que tiene muchas ventajas. Siempre que nos es posible lo utilizamos. ¿Por que? Pues por todas las razones que tu ya sabras R31. No solo la mas atrayente (economica) sino por todo el conjunto de razones (codigo abierto, comunidad de usuarios, no dependecia de empresas...).

Eso sí, a todos los que usen este tipo de software que no oculten su origen. Que porque no les haya costado nada, no es razón para quitar los Copyright. Siguen teniendo una licencia y hay que cumplirla. Estoy cansado de ver webs con php-nuke en el que se han quitado todas las referencias a phpnuke :twisted:

No conozco personalmente a gente de otros foros, pero ahí cada uno es de elegir el software que crea mas conveniente. Si me dieran a elegir entre vBulletin y phpBB, eligiria phpBB sin pensarlo. :wink: Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Bueno dejo el rollo, que quizas muchos no sepan por donde va (tendria que haberte enviado esto en un mensaje privado... :lol: )

Deciros tambien, que cualquier cosa que veais que se puede cambiar, que no os guste, que echeis en falta... pues solo teneis que decirlo. Que esto al fin y al cabo lo usais vosotros.

Bueno, no me enrollo mas. Gracias de nuevo y un saludo a toda la peña 8)
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Porque coño será que los informáticos, cuando se ponen ha hablar de informática les cuesta parar, y se creen que todos están pensando que están pegando la paliza y metiendo rollo. Y cada frase que dicen, la empiezan con "Y termino ya", "Bueno, y paro ya", "Y para no meter mas rollo"...jajajajajaja :wink:

Nos conocemos...

P.D: Estoy seguro de habra mucha gente aquí interesada, en pillar algunas de las indirectas de este post...
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Sois lo mejor

Pues mira yo no se q es eso pero me parece genial q le hayas contestado en publico y sinceramente: ¡¡Me ha quitado las palabras de la boca, R31!!. Esta web es sencillmante genial ya se por el PHPBB ese o por el JB o por el THC, se sale y esto lo digo bajo los efectos del alcohol y del cannabis por lo cual os aseguro q es verdad; bueno y termino ya, q no voy a meter mas rollo, etc etc enhorabuena tio por la web de marihuana mas lograda del mundo latino. Saludos a todos. :D
 
-