Unas ayuditas a unas cuestiones

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas a todos!!
Queria preguntaros unas cosillas:
El mejor metodo para pasar a floracion, ese cambio de fotoperiodo, es mejor realizarlo poco a poco, y si es asi cuanto es ese poco a poco una hora por dia?? :roll: o eso de dejarlas un dia a oscuras...Me gustaria saber que es lo mejor.
Otra cosa es que esty haciendo el crecimiento con los bajo consumo, y he pensado en ponerle unas 5 horas diarias de foco :lol: esto no es malo no? no se un aporte extra a los bc...
Y x ultimo :D un ionizador consigue eliminar los olores??? esque me conviene comprarm uno, xq aparte de que es bueno las plantas estan en mi habitacion y es un poco cantante que entre y haga toda la olor :lol:
Bueno muchas gracias de antemano!
Un saludo! :wink:
YoL
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
buenas, como va! antes q nada te conviene usar el buscador por q podes encontrar mucho sobre estos temas. pero de ultima te digo como me funciono a mi a ver si te puedo ayudar un poco...

El mejor metodo para pasar a floracion, ese cambio de fotoperiodo, es mejor realizarlo poco a poco, y si es asi cuanto es ese poco a poco una hora por dia?? Disimulando o eso de dejarlas un dia a oscuras...Me gustaría saber que es lo mejor.
bueno yo en mi caso les fui sacando una hora de luz diaria, así pase de 18/6 a 12/12 y no mostraron signos de haberse estresado, siguen creciendo en altura pero ya mucho menos q antes (gracias a dios por q ya estaban llegando a los dos metros... y es indoor!).

bueno las plantas están en mi habitación y es un poco cantante que entre y haga toda la olor Risas
con este tema lo q te conviene son los filtros de carbón activo, q saca los olores, si usas el buscador esta como fabricar uno casero, lo vas a necesitar cuando te salgan las flores, ahí empieza a tirar la peste mal.

besos y suerte con eso!!!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas!
Gracias por las respuestas, pues hare eso esque no estaba seguro cuanto tiempo mas o menos bajarle por dia. Dios! dos metros en indoor, ya quisieran algunos como yo :lol: jejeje
Y en cuanto a lo del filtro y eso.... esque no m viene nada bien por espacio yo buscaba algo simple como es el ionizador que sin montar mas chanchullos me ayudara si me podeis decir si eso me puede solucionar el problema... :roll: si no pues vere como saco yo sitio para eso xD jejejej
Un saludo y gracias! :wink:
YoL
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas dELURIAN, Pues si ese metodo no t ha dado ningun problema creo q lo probare, mas q nada xq el tiempo es crucial jeje y prefiero q empieze cuanto antes, gracias.
A ver si alguien m puede hablar del ionizador alguna experiencia o algo :lol:
Un saludo! :wink:
YoL
 
-