Unas buenas tijeras,para manicurar !!

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Pues quería saber que tijeras usaís vosotros para manicurar ! Esta proceso es bien importante xabales,y tenemos que hacerlo bien....que si ya nos cuesta mucho cuidar nuestras plantas tanto tiempo,pues no vayamos a cortar un cogocho sin querer por pasarnos con la manicura o por no usar unas buenas tijeras.

Otro asunto que viene ala vez con las tijeras y la manicura...suele ser que se pueden sacar unas pequeñas bolas de hash al cortar tanta y tanta hoja y pasar cerca de la resina.

Porrrrrrrrr eso,yo uso unas preciosas tijeras para cortar uñas,que son cosa fina,y al ser pequeñitas y el filo es estrechoooooo,pues al amontonarse un poco a resina,ya se saca bien fácil y se limpian fácil y se puede seguir cortando.

Ademas se meten muy bien entre las hojas y se manicura ahí de puta madre sin cargarte cálices y cogollos de golpe jajaja!.

Pues nadaaaaa,os dejo unas fotos de la tijera esta que os digo,y si quereís comentar algoooooo,bienvenido sea !

Pd : el alicate que sale es para cortar ramas,que va genial también !

1 saludoooo
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
ola aeros yo uso unas tijeras normales, no se pienso que las tijeras cuakiera balen ombre no cojas unas d electricista que son gordas i gruesas pero unas normales k corten bien.Al fin i al cabo todol ok se se aga con cariño i paciencia jeje si no mira k bien me kedo a mi. ya m diras cosas jeje
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
¿ y eso que ehhh? yo me quedé en las que tenian dos agujeros.


un saludo -LUCHEWAR-
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a parte de tiojeras tienes un manicurador automatico, k gandullllllllll jajajajaja es conya............
pos yo uso unas de electricista, i cortan la mar de bien, como esta todo resinado me da igual k no sean finas, pues hacia adenrto solo e de cortar alguna megahoja, i con estas va de lujo, jajajajaja
sort i saluts
 

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
hola delurian!!! jejejje no es un cortador electrico son una tijeras de costuras un pokillo raras, fijate bien en las tijeras k son lo negro k ves en medio eso es una viga donde las tengo colgadas.

funcionan muy bien pork metemos el dedo corazon en medio del redondo ese k ves y luego con el pulgar y el indice presionas las puntas de las tijeras para k cierren con lo kual solo haces el esfuerzo de cerrar las tijeras son muy pequeñas miden entre 8 y 9 cm y con unas puntas muy finas para llegar hasta dentro del cogollo... miratelas bien.

pd: no me gasto dinero en un cortador electrico no de coña... jeejjeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo uso unas tijeras para podar bonsais que van cojonudas. A ver si esta tarde puedo subir una fotito.

Saludos!!
 

El_Nota

Semilla
31 Mayo 2005
22
0
0
46
aeros dijo:
Otro asunto que viene ala vez con las tijeras y la manicura...suele ser que se pueden sacar unas pequeñas bolas de hash al cortar tanta y tanta hoja y pasar cerca de la resina.
Hola aeros, siento decirte que la resina sacada de la manicura no sirve para hacer hash. Lo leí hace unas semanas en http://www.overgrow.com la resina de la planta aún verde no es psicoactiva. Me decidí a comprobarlo ya que no perdia nada y efectivamente, apenas sube, no merece la pena ni mancharse las manos, si quereis hacer la prueba adelante, ya me contareis :).
Porsupuesto otra cosa muy distinta es si la planta se manicura despues del secado (como hacen algunos) en ese caso si podria ser psicoactivo.
Saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Claro ke sirve la resina de la maria verde, solo hay ke dejar secar.
Ke te crees ke es el charas?? el charas es un hachis ke sakan los indios de la resina ke se pega en sus manos y trajes de cuero al correr entre las plantaciones de maria. Tambien decir ke lo dejan secar mas de un año, y ke es creme de la creme.
 

patoli

Semilla
28 Septiembre 2005
28
0
0
48
norte
YO Y MIS TIJERAS

hOLA A TODOS,yo creo q no todas las tijeras valen,lo unico por la punta.Con una punta finita llegaras mejor a los recovecos q con unas mas gruesas no?
Aqui os mando una foto d las mias.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mira que maja la peña enseñando las tijeras jajajaj

Yo me quedo con estas últimas de Patoli..o con las mías jajaja y las de electricistas las usaría para el 1º manicurado de grandes hojas.

Totalmente de acuerdo con lo de que lo que importa es la paciencia,si señores,y se puede hacer con cualquier tijera.

Lo del hash,pues más vale que sea psicoactivo,porque yo llevo guardando bolitas y bolitas y bolitas de diferentes recolectas,y cada vez que corto sale otra bola y las fundo todas juntas..y bueno,la bola va creciendo,pero aún está caniiiiii eh jajaja !!

Yo he pensaó lo mismo..que el charas lo hacen como dice Scorpion..y que ese si que tienen una fama mu buena..será que habrá que esperar para que tire o algo un tiempo..o eso espero !

Aupa..1 saludo !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mirassssssssssssss, precisamente, me acabo de fumar un porrete de la k e manicurado belladona, ahora mismo la e manicurado i certifico k no tiene nada mas k lo que le acompañaba, algo de polen............... eso si guardandolo i secandolo, habra k verlo, jejejejejejeje

fantastic, ya ya, las veo, era por lo de debajo, parece un cortador electrico k habia en la spannabis, jajajajajajaja, una viga............jajaja

patoli, en plantas con grandes cogollos i muchas resinas, no hay muchos recobecos en los k meterse, es la 2ª planta k manicuro con estas i no e tenido problema alguno, ademas cortan bien los gruesos tallos, a ver, sin pasarse esta claro, no cortaras el tallo de una planta de 3 m con estas, mas bien con una sierra electrica o un acha,jajajajajaja

sort i salutsssssssssssss
 

antojnio

Semilla
13 Septiembre 2005
11
0
0
siento deciros que yo saco una cosechass buenisimas y grandes, año tras año y lo hago con las manos, sin tijera, eso si con mucha àciencia. y siempre le quedara menos hoja, tambien empiezo a manicurar un dia o dos antes e recogerla asi llevo algo hacho y dicen que es mejor, eso no lo se yo lo hago por ir ganando tiempo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo utilizo unas de peluquero y la planta nunca se ha quejado
en cuanto al hash,joder que no pone solo hay que dejarlo curar un poco

suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joder tio, ¿con las manos?
yo siento decirte que con unas buenas tijeras habrías tardado mucho menos y tendrías las manos mucho más limpias.

A no ser que tengas unas uñas tipo Lobezno, no me explico como lo haces.

Saludos!!
 
-