Unas consultas ;)

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Hol gent, he estado viendo el post de los problemas mas frecuentes y no he visto alguno ke explike lo ke me ocurre (psdon si sí está y yo no lo he visto), pues bueno, mi problema es k algunas de mis plantas han adkirido un kolor "negruzco" en las ojas mas nuevas, justo por el centro de la hoja, os pondria fotos pro no tngo aki el kable del movil... :( pro no se, si sabeis ke puede ser... he pensado ke podria ser debido al foco, ke kiza está muy cerka(no kreo...) y aki me han surgido un par de preguntas:

La distancia optima para ke las plantas ni se kemen ni se espiguen cuál es?
Y es posible ke aun tniendo la distancia optima, por una mala refrigeracion, las plantas se kemen igual?

Nosotros lo tndremos a unos 70 cms o algo asi, pro la habitacion es algo conflictiva en cuando a refrigeracion, puse unas fotos kuando las plantamos en este mismo foro, os rescato la foto:



Tnemos la puerta abierta todo el periodo de luz, y hay un ventilador ajustado para ke mueva el aire de fuera para dentro durante el mismo periodo.

Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No sé qué podrá ser lo de las hojas.

Sobre el foco, no hay una distancia fija, mientras la temperatura en la punta de las plantas no supere los 28-30º, acércalo tanto como puedas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Lei por este foro ke las temperaturas extremas son menos de 10ºC y mas de 38ºC para ke las plantas no krezkan; la temperatura ke suelen tner las mias oscila entre 32 y 33 grados, ahora mismo estan a unos 32.6ºC, es malo ke pasen de 30ºC??

Un saludo y gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Malo, malo no es, pero lo que no es es bueno, con los límites que te digo yo, la planta se desarrolla con mayor facilidad, yo he tenido cultivos en verano llegando a 36º y los he sacado adelante, pero mejor, que las puntas no pasen de 30º.

Si ya nos ponemos a lo extremo, con que las raíces no pasen de 25º, el resto puede tener más temperatura, pero, como te digo antes, las plantas no se desarrollan igual.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-