Unas dudas de final de floracion

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola muy buenas, despues de un tiempecillo sin pasrme x el foro, x fin e podido, vengo a ver si me podeis ayudar con unas dudas que me surgen ya que es mi primera cosecha y nunka lo he hecho.

Os pongo una foto de las 2 plantas que tengo... que tan bonitas que eran antes ahora no lo estan tanto, pero almenos algo podre sacar para fumar.

La primera duda es que tienen 7 semanas de floracion tienen poco cogollo y no han engordado mucho a mi parecer, es temprano?? o es que algo va mal??

La otra es que algun macho suelto x ahi preño a mis 2 plantas de interior ya veis que cosas pasan, por lo tanto estan todas llenas de lo que seran futuras semillas, pero igual pienso aprovexar lo que pueda de la yierba. Creeis k puede ser esta la razon de que no hay engordado tanto el cogllo proque al hechar semillas no engorda tanto??

Y lo ultimo qu eno se cuando cortarlas... 1 es rudelaris indica y al ser indica creo que ya casi estara, ademas los cogollos ya estan bastante resinosos y algunas ramas empiezan a caer hacia abajo del peso... Corto ya o cuanto puede faltar??

La otra es una Western Winds, segun tengo entendido es como la Kali mist, bueno esta es sativa por lo tanto aun le faltara algo mas, para cuando deberia cosecharla??

Como saber el momento exacto en k cortar?? x el color de la planta o algo?? pasa algo si las dejo unas semanas mas de lo normal pa ver si engordan??

Bueno gracias de antemano y un saludo a todos!!! Salud! :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
aqui os pongo una foto del ojo de cada planta, perdonar la mala calidad d las fotos pero la otra camara esta rota y esta que tengo ahora es mas mala.

Salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A modo orientativo, puedes fijarte en los pelos de los cogollos, si están la mayoría marrones, es que le va llegando su hora, si aún están blancos, debes esperar algo más. Para estar seguro 100% debes mirar los tricomas, los puntitos de resina, con una lupa de, al menos, 30 aumentos y ver su color, cuando veas alguno ámbar, no esperes más, corta.

Si, si la planta está "preñada" dedicará más esfuerzos a crear semillas que a engordar flores. Mala leche cohones.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Vaya arbolitos!!!
Como te dice elormeno lo mas fiable los tricomas... si te puedes hacer con uan lupa podras ver si ya esta o no, si no, por los pelillos...
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Muchas gracias por responder a los 2, tal como imaginaba si es ese el problema de k no engorden los cogollos, que putada. En cuanto a lo de cuanto cortar intentare hacerme con una lupa para ver los tricomas como dices y si no pues a ojo a ver que me dicen los pelitos.

Los pelitos de la sativa son blancos aun pero los de la rudelaris indica ya estan mas de la mitad marrones, que bien ya le falta poco, tengo ganas de cortarlas para poder fumarme lo que saque y asi poder empezar con otro armario esat vez en condiciones y aprovexando todo el armario... porque como era la 1 vez pues puse pocas plantas para probar.

Tengo miradas ya alguans semillas... pero cuales me recomiendan para interior?? a poder ser sativas por el efecto...

Bueno un saludo!! y gracias :wink:
 
-