UNAS DUDILLAS D ULTIMA HORA!!!

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
muy wenas amigos, ketal va todo?stoy apunto d poner en marcha mi armario d 1m2 y tengo unas pekeñas dudas o "detallitos" del final.la primera......es ke hablan por ahi muy muy bien del mylar,, el papel reflectante, ke dicen ke refleja un 90% o algo asi y kerria saber si es mejor ke lo demas, porke ami el del grow me dio plastico blanco por dentro y negro por fuera y tanto decir ke es mejor el mylar pues como ke te kita la moral el pensar ke kizas el tuyo no funcione igual d bien no?ademas yo no lo consigo en ningun lao el otro.
lo mismo me pasa con el sustrato. yo tengo un sustrato ready mix o algo asi d "GRAMOFLOR" se yama la marca, es alemana y es la ke me dieron en el grow ke dicen ke es la ke ellos usan y tanto hablan por ahi sobre el cannavitae con su delta 9 ke parece tan facil, ke yegas a creer ke te va a salir una mierda d cosecha si no tienes el sustrato d cannabiogen y ademas es tan simple, nisikiera hay ke abonar..... ni sobrefertilizacion, ni carencia.....por eso os pregunto ke si merece la pena comerse el tarro con estos detalles o ke me aconsejais please.muchas gracias mestros
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Aix...

Ai ai... mira lo q digan las grows tu pasatelo por el forro porque hoy en día todos los sustratos casi ke van igual de bien y si hay alguna diferencia te aseguro q es minima. Sobre el material reflectante ya no te digo lo mismo ya ke el maylar va bien pero no te tienes q comer el tarro si usas el plastico blanco y negro q usamos todos. No te comas el tarro q no hace falta por kuatro tonterias! Fuma un poko y no pienses en ello!
 
-