unas fotillos de mis plantas

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
bueno pues os dejo unas fotos de mis plantas.
opinad de ellas y que puedo hacer para que mejoren :wink:
la de la izquierda es una big devil, la central una afgani delicious y la de la derecha una northen light.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
la siguiente imagen es la northen light:

Uploaded with ImageShack.us
esta es mi big devil:

y por ultimo las afgani delicious:

bueno esto es lo que tengo por ahora.. aja
un abrazo:grin:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.405
143
Made In Spain
No tienen mala pinta Xlmb pero veo que as tenido problemas con algun bicho lo digo por las hojas que fertilizantes estas usando.

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
pues el caso es que iba a preguntalo, tengo como unos mosquitos blancos, uso Iguana Juice Bloom y y b-52
algun producto para eliminarlos?

bueno y recordando viejos tiempos e visto un par de fotos que me parecian interesnates subir..

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.405
143
Made In Spain
Puedes usar jabon potasico o neem por las hojas parece que son minadores si te queda poco para cortar mejor no hagas nada que tiempo tienen.

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
pues sinceramnete no lo se con exactamente, pero creo k de finales le junio, les calculo un par de semanas, o asi...no se ya veremos mas adelante seguire poniendo fotos. Los demas abonos continuo poniendoselos¿?

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.405
143
Made In Spain
Puedes abonar hasta que le hagas el lavado de raices el lavado de raices se suele hacer una semana antes de cortar.

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
46
valencia
Para el minador funciona de p..m la abamectina y si lo cargas a 1gr por litro en cima se carga a las arañas.
Por cierto muy bonitas las fotos de las plantas grandes , yo tambien hago grandes pero creo que lo voy a dejar por autos menos jaleos y floracion mas controlada.
saludos

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Estan wapas, mi consejo que es que ordenes un poco la parte donde tienes las macetas, pues la parabolica por ahi, cubos y demas trastos es un caldo de cultivo de arañitas y otros bichos.

Saludos.

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Hola xlmb!se ven bastante bien pero veo que tienen manchas las hojas grandes creo que es debido a más abono de la cuenta sí te quedan sólo dos semanas te recomiendo que empieces a hacerle unos buenos enjuagues ya! Un saludo

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
gracias a todos por las respuestas,
fran1980 no creo que sea por pasarme con el abono si no mas bien por el ph del agua k lo tenia en 9 y no lo controle pero lo estoy controlando ahora y estan mejor!
un saludo a todos!

-