unas fotillos de mis plantas

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
bueno pues os dejo unas fotos de mis plantas.
opinad de ellas y que puedo hacer para que mejoren :wink:
la de la izquierda es una big devil, la central una afgani delicious y la de la derecha una northen light.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
la siguiente imagen es la northen light:


Uploaded with ImageShack.us
esta es mi big devil:


Uploaded with ImageShack.us
y por ultimo las afgani delicious:


Uploaded with ImageShack.us
bueno esto es lo que tengo por ahora.. aja
un abrazo:grin:
 

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
pues el caso es que iba a preguntalo, tengo como unos mosquitos blancos, uso Iguana Juice Bloom y y b-52
algun producto para eliminarlos?

bueno y recordando viejos tiempos e visto un par de fotos que me parecian interesnates subir..


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
pues sinceramnete no lo se con exactamente, pero creo k de finales le junio, les calculo un par de semanas, o asi...no se ya veremos mas adelante seguire poniendo fotos. Los demas abonos continuo poniendoselos¿?
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Para el minador funciona de p..m la abamectina y si lo cargas a 1gr por litro en cima se carga a las arañas.
Por cierto muy bonitas las fotos de las plantas grandes , yo tambien hago grandes pero creo que lo voy a dejar por autos menos jaleos y floracion mas controlada.
saludos
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Estan wapas, mi consejo que es que ordenes un poco la parte donde tienes las macetas, pues la parabolica por ahi, cubos y demas trastos es un caldo de cultivo de arañitas y otros bichos.

Saludos.
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Hola xlmb!se ven bastante bien pero veo que tienen manchas las hojas grandes creo que es debido a más abono de la cuenta sí te quedan sólo dos semanas te recomiendo que empieces a hacerle unos buenos enjuagues ya! Un saludo
 

xlmb

Semilla
28 Agosto 2011
8
0
0
gracias a todos por las respuestas,
fran1980 no creo que sea por pasarme con el abono si no mas bien por el ph del agua k lo tenia en 9 y no lo controle pero lo estoy controlando ahora y estan mejor!
un saludo a todos!
 
-