Unas fotos a ver si sabeis que les pasa

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
a ver si me sabeis decir que les pasa, son unas ak48 y el niño, estan en la 7ª semana de floracion y las hojas se me estan poniendo como el estropajo y secas con un color muy chungo, las he estado regando con bioflores con las medidas que recomienda y estan en tierra a 12/12 con un 400w, a ver si me echais una mano por que no se si recolectar ya por lo que pueda pasar no sea que pierda la cosecha
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Q mala pintaaaaa!!!!hola lo primero tio.jeje.la verdad q soy novato eb todo esto pro eso tiene pinta d q una semana no aguantan vivas...yo m decantaria q es algo d raices pro como t igo no se muxo y aver lo q dicen los sabios. animo y trankilo q to tiene cura!!jeje


SALU2 y ns vems...en los espejos!!
 
Hola lomass,yo ante la duda, la mas peluda... :lol: famoso dicho de jovenes adolescentes,despues de un par de cubatas...jejeje como te decia...ante la duda...lavado de raices y haber que pasa...lo normal es que estabilicen...si las recojes ahora no estaran...osea que es como cojer un limon lijeramente amarillo...pero no maduro...osea no saldra zumo,mas que unas gotas y del malo...no te recomiendo recojer...lavado de raices y riego suave de abono :wink: aunque faltan datos,temperaura,humedad,ventilacion,tierra,abonos...altura del foco y alguna foto de la planta entera...para ver si es por todo..y como siempre aviso...TENGO POCA EXPERIENCIA...suerte y aporta mas datos please :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Carencias clacio-magnesicas? de todas todas si no avanza muy rápido.. a 7ª semana de floración no me preocuparía en exceso

danos más datos :)
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
wenas gory
siento ke sea yo el ke tenga ke decirte esto si no te has enterado todavia, pero ke sepas ke tienes una planta ademas de un poko jodida HERMAFRODITA, si no me crees coje un cogollito y veras al desmenuzarlos ke ai un moncon de semillas.se puede fumar pero ta va a oler a barbacoa y tienes ke kitarle todas las semillas pk fumartelas es malisimo.
un saludo, peibol
 
-