UNAS MANITAS AL POKER?

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Podemos jugar de manera gratuita unas partiditas al holdem ,x ej en POKERSTARS, reuniendonos varios en una mesa, echar una risas y apostar algunas tonterias para cuando tengamos la oportunidad de conocernos...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
a ver si se van animando la peñita que nos echamos una risas...

Animo es entrar y elegir una mesa en la q jugar habitualmente o estando conectados en el foro decidimos al momento a cual vamos...

En algunas mesas hay dos jugadores de 9 plazas es facil q se piren si damos la lata o se lo pedimos o los fundimos jajaja¡

SE JUEGA GRATIS¡¡¡
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Claro el asunto es jugar entre nosotros con dinero ficticio. Para practicar o para jugarnos algunas semillas o algunas tonterias... si tenemos ocasion de conocernos.

EXplic brevmnt;

1 Te das d alta con un correo y pocos mas datos
2 Una vez en la pag Pulsas en la primera pestana en el margen sup izq "Hold`em"
3 Bajo esta pestaña elejir "dinero ficticio"
4 De nuevo bajo hay otras opciones... la mas usada y la q vemos en tele es "SIN LIMITE"

5 En el recuadro Blanco aparecen Nombre MESA ----- APUESTAS INICIALES ------ Nº JUGADORES

6 Aqui se juega para practicar y cuentas con 1000 fichas para comenzar. Tienes 3 reposiciones de 1000 fichas en una hora, TRAS LA CUAL SI HAS AGOTAD TODAS LAS FICHAS DEBES ESPERAR UNA HORA para volver a disponer de ellas ( ES TOTALMENTE GRATIS 100%)

7 Si vas ganando acumulas las fichas y puedes entrar a as mesas con mas dinero u otras mesas con apuestas iniciales mas altas.

THAT`S ALL¡
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo tambien tengo cuenta en pokerrrrrrrr jajajaja. tened cuidado conmigo que siempre llevo un as en la manga!!! por aqui anda pa ver cuando nos apostanons una semilla man q sea jojojojojojo :D
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bueno haber si se va animando la gente,, muy bien explicado super :D yo si la montamos me juego un par de semis y puedo mandar algun esqueje tb jejej venga haber si van saliendo y nos echamos unas risas.

Saludos.
 
-