Unas preguntillas sobre mi indoor

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Planto en tierra. Con hesi y un complejo enzimático para eliminar sales y tal.
Tengo alguna pregunta sobre mi indoor a ver si me echais una manilla.

1. Lo primero que hay alguna a punto de ser cortada y otras que les queda algo más. He detectedado en alguna falta de fosforo (hojas negras, además tienen los cogollos pequeños). Ya tiene el cogollo formao y empieza a tener sus primeros pelos marrones. Me temo que ya no hay manera de remediarlo. ¿Algún consejo de alguien que use Hesi para plantar? Para la proxima vez.

2. Tenemos madres Blue Haze, Bubble Gum y Nébula (que pelotazo) y plantaremos esta vez a partir de esqueje. El esqueje, aun estando a crecimiento en un armario ha echado sus primeros pelos. ¿Eso quiere decir que en cuanto pase a foco (fotoperiodo 12/12) habrá que cambiar de abono?

Las especificaciones de tiempo de flora del banco de semillas, ¿son desde que se saca a foco?
blue haze 61/65
nebula 60/65
bubble 56/63

De momento sólo eso. Un saludo a todos los foreros. Y a ver si más adelante alguien serio quiere un intercambio de esquejes.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si ya está sacando los pelos marrones, poco podrás hacer ya para que engorden esos cogollos, prueba a darles pk 13-14 la próxima vez.
Supongo que el ph del agua de riego lo controlarás.

¿Eso quiere decir que en cuanto pase a foco (fotoperiodo 12/12) habrá que cambiar de abono?
No, durante los primeros 10-15 días, crecimiento prefloral, continua dándoles abono de crecimiento, es la etapa en que la planta necesita más nitrógeno.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Se me olvidaba! Tenemos un cool tube y lo hemos puesto muy cerca este invierno (sin que las puntas llegaran a sufrir estres por calor). Ha llegado a estar a 10 cm, ¿es recomendable aumentar la distancia?
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
O sea que si la nebula tiene una flora de 60/65 podría ser:

15 días crecimiento
35 días abono de floracion
7 dias fosforo plus
7 dias agua

¿Cómo lo veis?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Los aportes extra de fósforo y potasio los necesita a partir de la 4ª semana de flora, más o menos, cuando veas que los cogollos se están formando.

Como estás cultivando en tierra, yo le daría más días de agua sola al final, como 10 o 12.

Si, sólo, les vas a dar 7 días de agua sola, que el primer riego sea con zim, para ayudar a quitar todas las sales que se puedan haber acumulado en el sustrato, el último riego, si puede ser lavado de raíces, mejor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Ante todo muchas gracias por tus respuestas elormeno.
Lo que dices tiene mucho sentido y la verdad es que darle un aporte extra de fósforo cuando el cogollo está formado no tiene mucho sentido. También tengo miedo de introduccir el fosforo plus demasiado pronto y quemar la planta.

Intentaré hacer de cada 5 riegos a partir de la cuarta semana: 3 con abono de floración, 1 con fosforo plus y otro con zim. Espero no quemarla ni provocarle carencias.

De todas maneras si alguien usa hesi agradecería que me contara sus experiencias (voy a buscar a ver si hay un hilo abierto de alguien que lo utilice).

CHAS GRACIAS!
 
-