Unica superviviente de auto regular 4* y 5* tanda........?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros.....os pongo esta pa que vallan opinando que leches la esta ocurriendo......
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Asi estaba el dia 16-6....hace un mes practicamente.......y no ha crecido na practicamente......y encima se termino poniendo asi.......tambien pudo ser la tormenta pasada que cayo estos dias atras...??
 

Adjuntos

D

Deleted member 213035

Invitado
Esa no levanta el vuelo, parece hongo , pero no estoy seguro ori, machete y otra
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues decir que murio!!........creo pensar fue cocimiento de raices.......puto calor!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues despues de la baja de 4* tanda.....empezare con el segui de la de 5* tanda......que la puse en tierra madre al final.......veremos como evoluciona finalmente!!
Pongo las fotos desde su puesta en tierra madre!!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo!!
Ayer cuando fuy a verla......me la encontre con la cabeza central seca.....ya que le quite la rejilla que tenia que la estaba aplastando asi que estaria muy frescos y no aguantarian el sol directo ? pero son visibles los brotes nuevos siguientes sanos.
Quitando eso y que se estanco algo esta bien,hoy la di riego con top veg de top crop haber si asi la ayuda ha estirar rapido.
Fotos hoy a la madrugada ?
Saludos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues la superviviente ahí sigue, al pie del cañón ?

Va para delante, no te preocupes, quizás algo atrás, pero nada insalvable. Las autos son mas delicadas a mi parecer. Este año lo intente con una greenpoison xl de sweet y le entró el hongo ese que dobla el tallo?. Y a dos red dwarf auto de la revista cañamo lo mismo?. No me doy por vencido. Las siguientes estas.. de spanish seeds a granel ?.

Espero no cometer los mismos errores.

703057

Saludos y que sigan bien, me quedo ✌?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues la superviviente ahí sigue, al pie del cañón ?

Va para delante, no te preocupes, quizás algo atrás, pero nada insalvable. Las autos son mas delicadas a mi parecer. Este año lo intente con una greenpoison xl de sweet y le entró el hongo ese que dobla el tallo?. Y a dos red dwarf auto de la revista cañamo lo mismo?. No me doy por vencido. Las siguientes estas.. de spanish seeds a granel ?.

Espero no cometer los mismos errores.

Ver el adjunto 703057

Saludos y que sigan bien, me quedo ✌?
Bua!!......eso de lo del tallo es lo que me paso a mi en estas ultimas tandas!!......pero yo tengo otra teoria de la cual se hayan podido morir......y es que la capa superior de la tierra se calienta mazo y la parte del tallo que este en contacto con esa tierra se calienta y se seca.....por lo tanto se dobla y sufre el llamado peyizco de la muerte??
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Poniendo una capa de aluminio sobre el sustrato?
Ayudará o será una cagada peor?
?
Tu que crees? Se podría evitar de esa manera el pellizco partiendo de la base de que el sustrato se caliente mucho en la superficie? Es que en mi caso siempre fue a la altura de la tierra. Justo en los primeros mm donde entra. Que es lo que se suele secar del sustrato alguas veces, cuando pega mucho...?

Ya me diras..
Pazzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Poniendo una capa de aluminio sobre el sustrato?
Ayudará o será una cagada peor?
?
Tu que crees? Se podría evitar de esa manera el pellizco partiendo de la base de que el sustrato se caliente mucho en la superficie? Es que en mi caso siempre fue a la altura de la tierra. Justo en los primeros mm donde entra. Que es lo que se suele secar del sustrato alguas veces, cuando pega mucho...?

Ya me diras..
Pazzz✌
?.......pues eso no podria aegurartelo........me imagino que si se pone una especie de tapa sin llegar a tocar la tierra hara algo!........la duda es.......en el hueco que queda entre la tapa y la tierra.....hara efecto invernadero o horno??
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ponle algo que haga de sobra pero que pase la luz, una malla de sombreado por ejemplo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
ese suelo no tiene muy buena pinta compañero.. puede que sea en parte por eso y si como dices hace mucha calor tambien se ha podido cocer pero el suelo no tiene muy buena pinta normal que le pase eso a la planta por 5euros tienes un saco de sustrato bueno en cualquier grow no te arriesgues
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ese suelo no tiene muy buena pinta compañero.. puede que sea en parte por eso y si como dices hace mucha calor tambien se ha podido cocer pero el suelo no tiene muy buena pinta normal que le pase eso a la planta por 5euros tienes un saco de sustrato bueno en cualquier grow no te arriesgues
Bro estan en tierra madre.......yvsibte refieres a la de las macetas ya averigue........como bien dijeal principio no pentium de ese.....fue sobrecalientamiento de la tierra superior y posteriormente seco el tallo.......lo digo porque en la la 6* tanda que he puesto.......saque la mas grande que tenia con dos palmos de hojas y la ocurrio exactamente lo mismo....y hay ando haber si sale adelante la pequeñaja......a diferencia de otras doa que estaban en el mismo sitio pero no al sol directo......como puse la otra......misma tierra y tratos!

Saludos!
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bro estan en tierra madre.......yvsibte refieres a la de las macetas ya averigue........como bien dijeal principio no pentium de ese.....fue sobrecalientamiento de la tierra superior y posteriormente seco el tallo.......lo digo porque en la la 6* tanda que he puesto.......saque la mas grande que tenia con dos palmos de hojas y la ocurrio exactamente lo mismo....y hay ando haber si sale adelante la pequeñaja......a diferencia de otras doa que estaban en el mismo sitio pero no al sol directo......como puse la otra......misma tierra y tratos!

Saludos!
.es lo que tiene el sol directo cuando son pekeñas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola Original cuánto tiempo tiene esa nena.? Está hermosa y se ve muy apetecible ese gran cogollo ???
Hola bro!!
Pues a dia de hoy tiene unas 13 semanas de vida!.........y 4 semanas y media de flora!!......Pero es la de 3* tanda!!.......asi que esta apuntito!!.
Ya doy por hecho que estas semis son plantas canijas de periodo de vida algo a genotipo F1!
SALUDOS!
 
Última edición:
-